top of page

Re estrena tu fitbit, y lucélo diferente cada día

Cuando se trata de alcanzar tus objetivos de forma , los pasos representan solo el comienzo.

Solo Fitbit te da la libertad de ponerte en forma a tu manera.

Cada persona tiene su propio concepto del fitness. No siempre hay una solución única para todo el mundo.

Por eso Fitbit ha creado una familia de productos que funcionan perfectamente unos con otros y que encajan en tu presupuesto, en tus apps favoritas y en tus objetivos.

- Fitbit monitoriza cada aspecto de tu día: la actividad, el ejercicio, los alimentos, el peso y el sueño, para ayudarte a encontrar lo que mejor te sienta, a seguir motivado y a ver cómo los pequeños pasos tienen un gran impacto.

- Monitoriza la actividad, el ejercicio, los alimentos, el peso y más cosas, para obtener información en tiempo real sobre tu día y tu noche.

- Sincroniza estadísticas de forma inalámbrica y automática desde tu dispositivo Fitbit en tu teléfono u ordenador.

- Mantén el control gracias a las herramientas online y para móvil que te muestran cómo vas progresando en forma de gráficos y tablas en el panel de información de Fitbit.

- Logra tus objetivos gracias a las notificaciones sobre tu progreso y celebra los hitos con las insignias por logros

-Anima a tus amigos y familiares a unirse a tu camino hacia la buena forma física gracias a la tabla de clasificación y los desafíos de grupo o dando ánimos y con una sana competición

-Anima a tus amigos y familiares a unirse a tu camino hacia la buena forma física gracias a la tabla de clasificación y los desafíos de grupo o dando ánimos y con una sana competición

Y lo mejor es que hay para todos los gustos, por eso Fibit y www.paramibienestar.com.mx te regalan una correa para el modelo que tengas, Inspire&inspire, versa, o charge 3, para que le cambies la correa y el look diario. Solamente dinos que versión tienes y manda tu correo a besolava@hotmail.com. Apúrate a contestar porque tenemos pocos.

Entradas recientes
bottom of page