Jugadores del Real Madrid comparten con monstruos de la campaña "Truco o trato"

Con motivo del Halloween, los seguidores de la marca podrán hacer “Trick or Treat” para intercambiar su desodorante.

 

En los próximos días estaremos celebrando la festividad del día de muertos aunque, cada vez más, esta tradición mexicana convive con el americano Halloween.

 

Con motivo del lanzamiento de sus nuevos anti-transpirantes y geles de ducha, Nivea Men y el Real Madrid han lanzado una nueva campaña de comunicación en la que se muestra cómo unos desodorantes, aparentemente inofensivos, se convierten en unos monstruos que amenazan con irritar y arder la piel de los jugadores.

 

Con este contenido, Nivea Men quiere dar a conocer sus nuevas fragancias de la línea de anti-transpirantes Nivea Men Fresh, con 0% alcohol, que evitan las irritaciones en la piel que en ocasiones pueden causar otros desodorantes del mercado.

 

Como parte de la campaña y, partiendo de la famosa tradición de Halloween conocida como “Trick or Treat”, en español “Truco o Trato”, la marca de cuidado personal masculino ha habilitado una web (www.quenadateirrite.com) en la que proponen a los usuarios cambiar sus desodorantes que irritan la piel, por sus nuevos anti-transpirantes Evoke y Electric.

 

Nivea Men patrocina al Real Madrid C.F. en México desde el año 2014 y, desde entonces, su estrategia de marketing y comunicación ha estado siempre vinculada al club blanco, mostrando diferentes facetas de los jugadores. Como resultado de esta exitosa estrategia en diferentes partes del mundo, en el año 2017, Nivea Men y Real Madrid decidieron ampliar su colaboración convirtiéndose la marca de cuidado personal masculino en Patrocinador Global del club español.

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Please reload

Entradas recientes
Please reload