¡El dúo dinámico, Corn y Peg llega a la pantalla de Nickelodeon y Nick Jr!

La nueva serie animada de preescolar Corn & Peg llegará a la pantalla de Nickelodeon

El sábado 2 de noviembre a las 8:30 am México / Colombia y en Nick Jr el lunes 4 de noviembre a las 8:30 am México / Colombia.

La serie de 20 episodios sigue la extraordinaria amistad entre Corn, un amable unicornio, y Peg, una valiente Pegasa, quienes comparten el mismo entusiasmo desenfrentado por hacer buenas acciones. Corn & Peg es una serie emocional que destaca la empatía y la bondad, así como la actividad escolar, siempre resaltando los colores, matemáticas, direcciones, salud y bienestar. En Corn & Peg el par de mejores amigos inseparables están inspirados por su superhéroe favorito, Capitan Thunderhoof – campeón de todos los hacedores de bien- para hacer una diferencia y ayudar a los residentes de su colorida comunidad Galloping Grove. Corn & Peg son el dúo dinámico y juntos harán el bien, siempre poniendo a los otros primero. Resaltando la amabilidad, habilidades de preparación social que incluyen colores, matemáticas, direcciones e inteligencia emocional, Corn y Peg traerán horas de diversión a los más pequeños de la casa.

Sábado, 2 de noviembre a las 8:30am México / Colombia en Nickelodeon Lunes, 4 de noviembre a las 4:00pm México / Colombia en Nick Jr. Nuevos episodios todos los lunes

¡No te pierdas a Corn & Peg por Nickelodeon y Nick Jr.!

Entradas recientes