Barbie continúa rindiendo homenaje a mujeres a través del libro fotográfico “Entre Catrinas”

Barbie conmemora junto con Make a Wish y el fotógrafo Jonathan Klip la trayectoria de mujeres

 

que han dejado huella a lo largo del tiempo a través del libro fotográfico “Entre Catrinas”.

 

La celebración de Barbie por su 60 aniversario continúa, y esta vez, inspira a las niñas a ser lo que quieran a través de increíbles páginas llenas de tradición y arte.

 

En colaboración con el fotógrafo Jonathan Klip, la muñeca más famosa del mundo estará presente en el libro “Entre Catrinas”, homenaje que Klip dedica a las mujeres y a esta tradición mexicana.

 

Protagonizado por 100 mujeres mexicanas reconocidas con importantes e inspiradoras trayectorias, el libro “Entre Catrinas” honra la tradición mexicana de Día de Muertos, símbolos y ofrendas que suelen verse durante esta celebración.

 

Barbie se une a este homenaje para enaltecer a dichas mujeres por alcanzar sus sueños y convertirse en un modelo a seguir. Las mujeres que participan en este libro mostrarán su rostro pintado de Catrina acompañado de un objeto emblemático resaltando su profesión.

 

El libro estará a la venta en Amazon a partir del 22 de octubre de 2019 y la totalidad de las ventas recaudadas de los 3,000 libros disponibles se donarán a la noble labor que brinda la fundación “Make a Wish”.

Share on Facebook
Please reload

Entradas recientes
Please reload