¡Disfrázate junto con tu mascota! Mejores ideas para un Halloween “perrón”
Halloween está muy cerca y es el momento perfecto para que tu perro y tú salgan a lucir sus mejores atuendos coordinados
y ser la sensación en desfiles, paseos nocturnos, concursos en fiestas y en las calles de la ciudad.
La unidad entre mascotas y sus familias es tan fuerte que cada momento es ideal para demostrar su cariño y compartir experiencias que dejen un recuerdo. Halloween es una fecha ideal para elegir el disfraz más apropiado, cómodo y seguro para que tu perrito y tú salgan con atuendos increíbles y llamen la atención de todos.
Estas fechas se aprovechan para celebrar en compañía de tus seres más queridos, como tus mascotas. Es el momento de ser creativos y portar los disfraces más ocurrentes e ingeniosos, sin dejar atrás la naturaleza y el bienestar del perrito, procura adornos sencillos que no irriten su pelaje ni limiten su movimiento. Así, saldrán a lucirlos, lograrán las mejores fotos y se divertirán en tan singular fecha. Por ello, DogHero reúne las 6 ideas más adorables para un disfraz en conjunto con tu mascota:
“Un cuento de hadas perruno”
Seguramente a tu hija o a ti les encantará tener a un can caballero que las proteja durante la noche de Halloween y hasta tener un baile especial que cierre la presentación. Un disfraz sencillo de príncipe o princesa los transportará a un mundo de fantasía.
“Amigos pachoncitos”
Si de por sí tu perrito o perrita ya está lleno de ternura, imagina darle un plus con un disfraz suave de oso de peluche. Hay opciones que cubren sólo su cabeza y sus patas delanteras, por lo que al caminar parecerá que es un oso de verdad el que está persiguiendo a las personas para pedir su “dulce o truco”. Pueden combinar con un disfraz idéntico o ser osos de peluche distinto. Halloween es perfecto para dejar volar la imaginación.
“Un delicioso disfraz”
Una idea divertida para este Halloween sería que tu lomito luzca como alguna comida, lo que permitiría jugar a que tu disfraz sea el de un vendedor, el mismo platillo o uno similar; por ejemplo, una hamburguesa y unas papas fritas; un taco y un burrito; o tú una zanahoria y tu perrito un conejo.
“Un disfraz muy geek”
¿Eres fan de los videojuegos o caricaturas? Porque ahí encontrarás varias temáticas para elegir su disfraz ideal. Puedes incluir a tus hijos, sobrinos, o a tus amigos a su dinámica y representar a todo un elenco. Sólo elijan a sus personajes favoritos y asegúrense de darle el papel más relevante a los canes. ¿Por qué? Porque serán el centro de atención.
“Disfrazados en tendencia”
Aprovechen los personajes de moda y luzcan como héroe y villano. El reciente estreno de la película es el pretexto ideal para que tú seas El Guasón y tu mascota un valiente Batman. Los roles pueden intercambiarse, el chiste es que sean el equipo más dinámico y la sensación de fiestas, paseos y concursos de disfraces.
Hay un sinfín de ideas para que tus mascotas y tú sean la sensación de las fiestas de Halloween y ganen concursos de disfraces, mientras se divierten y aprovechan para recolectar las mejores fotografías. Recuerda asegurarte que el vestuario de tu compañero sea cómodo y que no signifique riesgos. Ahora sí, ¡Feliz Halloween!