Conoce 5 increíbles propiedades de las almendras e inclúyelas en tu alimentación

Comienza con un estilo de vida saludable e incorpora las almendras a tu ingesta diaria

 

Existen alimentos que aportan de forma significativa nutrimentos que el cuerpo necesita para su correcto funcionamiento. Uno de estos alimentos son las almendras, las cuales proporcionan proteínas, minerales, vitaminas y fibra.

 

El Día Mundial de la Alimentación se conmemora el 16 de octubre de cada año, y uno de sus principales objetivos es alcanzar una nutrición correcta para mejorar los niveles de nutrición de las personas en el mundo.

 

Para que puedas mejorar tu alimentación y llevar una dieta equilibrada y saludable te damos a conocer las 5 increíbles propiedades de las almendras para que consideres incluirlas como un snack saludable:  

 

  1.  Un puñado de ellas (alrededor de 23 piezas) aporta una deliciosa combinación de proteína (6g) y fibra (4g) que te hará sentir saciedad

  2. Contienen grasas monoinsaturdas que son grasas buenas para el corazón, las cuales ayudan a disminuir el colesterol LDL (“malo”) e incrementar el colesterol HDL (“bueno”).

  3. La vitamina E puede ayudar a proteger las células contra el deterioro y promover la salud en el cabello y la piel.

  4. Son gluten free.

  5. El fósforo y el calcio pueden ayudar a desarrollar y mantener huesos y dientes fuertes

Comienza con un estilo de vida saludable e incorpora las almendras a tu ingesta diaria, encontrándolas en una gran variedad de formas: enteras, fileteadas, picadas, blanqueadas, en mantequilla, en harina, y muchas más. 

 

Acerca del Almond Board of California

Las almendras de California mejoran la vida respecto a qué cosechamos y cómo cosechamos.

 

El Almond Board of California promueve almendras naturales, integrales y de calidad a través de su liderazgo en desarrollo estratégico de mercado, investigación innovadora y adopción acelerada de mejores prácticas de la industria a favor de los más de 6,800 agricultores y procesadores de almendras en California, la mayoría de los cuales son operaciones familiares multigeneracionales.

 

Establecida en 1950 en Modesto, California, el Almond Board of California es una organización sin fines de lucro que gestiona un Mandato Federal Comercial representado por agricultores bajo la supervisión del Departamento de Agricultura de Estados Unidos.

Share on Facebook
Please reload

Entradas recientes
Please reload