¿Amantes o farsantes? Mane y Jawy de Acapulco Shore presentan nuevo show en MTV

Gran estreno 21 de octubre a las 9PM (MEX/COL) Y 8PM (ARG)

 

Este show de MTV ha sido aclamado por incluir en el elenco a participantes homosexuales, heterosexuales, transgénero, personas no binarias y una pareja de hombres drag
 

La pareja más querida y controvertida de Acapulco Shore, Manelyk y Jawy, presentan su nuevo show en MTV: ¿Amantes o Farsantes?. No es ningún secreto que “Mawy” ha trascendido la pantalla y se convirtió en una de las relaciones más comentadas en las redes sociales, por eso MTV les encargó la tarea de poner a prueba a otras parejas. En este nuevo show, hay parejas que se aman y otras que aman… el dinero.
 
En ¿Amantes o Farsantes?, ocho parejas entran a una mansión: algunas son parejas reales (amantes) y otras son parejas falsas (farsantes). La misión es desenmascarar a las parejas farsantes para llegar al final y coronarse como la “pareja perfecta” y llevarse el gran premio, una jugosa suma de dinero en efectivo. Cada día, las parejas serán sometidas a diferentes retos en donde pondrán a prueba sus relaciones y podrán obtener información sobre las demás. Al final de cada día, se realizará una ceremonia de eliminación, en donde las parejas votarán para eliminar a una de ellas. La pareja que llegue al final será la ganadora. ¿Triunfará el amor verdadero o un par de actores farsantes?
 
En la primera temporada del show, la pareja de farsantes Liv y Louis se llevaron un premio mayor a 90 mil libras. ¿Prevalecerá el verdadero amor en esta segunda temporada? ¿Quién se llevará el dinero a casa? ¿Cuál será la pareja perfecta? ¿Quiénes serán los farsantes?
Sólo hay una forma de averiguarlo. Todos los lunes a partir del 21 de octubre a las 9PM (México/Colombia) y 8PM (Argentina).
 
Mane y Jawy presentan a las parejas:

 

 

 

 

Share on Facebook
Please reload

Entradas recientes
Please reload