UNO + Pictionary de Mattel presentan edición especial en alianza con Los Polinesios

UNO + Pictionary de Mattel presentan edición especial en alianza con Los Polinesios, ¡la diversión apenas comienza!

 

¡Ahora podrás jugar en la mesa con Los Polinesios! Toda la diversión y creatividad en los juegos más famosos de cartas y dibujos de Mattel Games.

 

Las nuevas ediciones de Mattel Games ofrecen un sinfín de oportunidades para explotar la diversión al máximo. Mattel Games presenta sus nuevos lanzamientos “UNO de Los Polinesios” y “Pictionary Encuadre de Los Polinesios”, unas innovadoras versiones del juego de cartas y dibujo más famosos y divertidos del mundo diseñados para todas las familias, los amantes de las ediciones especiales y en esta ocasión para los fans de “Los Polinesios”.

 

El mayor fenómeno digital de todos los tiempos conformado por Karen, Lesslie y Rafa buscan consentir a sus seguidores ahora con dos de los juegos de mesa más importantes de la línea de Mattel Games, como siempre mostrando su faceta más divertida y entretenida para estar más cerca de sus seguidores a través de estos lanzamientos.

 

El primero es el nuevo “Uno de Los Polinesios” quien se mantiene fiel a su estructura de juego, sin embargo, las reglas cambian: el primero en deshacerse de sus cartas y acumular 500 puntos con las cartas de sus oponentes gana. Los puntos se acumulan durante las rondas, siguiendo el tradicional patrón del juego con las cartas de acciones: carta toma dos, carta reversa, carta salta, comodín multicolor y comodín toma 4.

 

 

Este nuevo juego de mesa incluye 108 cartas divididas en 76 cartas de colores y 32 cartas de acciones con las fotos de “Los Polinesios” y una vez que inicia el juego, no podrá parar la diversión.

 

El segundo es el nuevo “Pictionary Encuadre de Los Polinesios”, el cual cuenta con 3 modalidades de juego: Clásico; Reflejo, donde el jugador traza de un lado la imagen por adivinar mientras el otro con el plumón lo copia del otro hasta que el resto del equipo lo adivina; y ¡Acción! donde además de dibujar la pista, la actúas…sin importar si eres futurista como Rafa, romántica como Lesslie o extrovertida como Karen. Este juego incluye un reloj de arena, un marcador y 750 pistas para adivinar.

 

Con estos lanzamientos, Mattel Games muestra su compromiso por ofrecer experiencias de juego para chicos y grandes a través de la diversión y la creatividad. El nuevo “UNO de Los Polinesios” y “Pictionary Encuadre de Los Polinesios” están disponibles en tiendas departamentales y de autoservicio.

Share on Facebook
Please reload

Entradas recientes
Please reload