Capsule Chix, un sinfín de combinaciones para que las pequeñas desarrollen estilos únicos

En el portafolio destacan cuatro increíbles colecciones de estilos diferentes:

Ram Rock, Giga Glam, Sweet Circuits y Ctrl + Alt + Magic.

Llegó México Capsule Chix, la innovadora marca que llega al espacio de coleccionables con más de 4 mil millones de combinaciones posibles para las pequeñas fashionistas.

Capsule Chix, incluye una muñeca de moda completamente personalizable con una experiencia de unboxing totalmente innovadora, con un empaque inspirado en las máquinas expendedoras japonesas, ya que, cada kit cuenta con cinco cápsulas sorpresa, cada una con piezas de moda únicas, como peinados coloridos, tops, zapatos y accesorios. Todas las piezas se pueden mezclar y combinar para crear infinitas posibilidades de diseño.

Dentro del portafolio, destacan sus cuatro sorprendentes colecciones con diferentes estilos, el vanguardista Ram Rock, el brillante Giga Glam, los atrevidos y brillantes Sweet Circuits y el fantástico Ctrl + Alt + Magic. Ahora, las niñas que gustan de la moda y la coleccionabilidad, tendrán la posibilidad de crear una muñeca completamente única como ellas.

La increíble línea de Capsule Chix, está disponible en tiendas departamentales y de autoservicio a partir de este mes para que las pequeñas desarrollen su imaginación creando infinitamente.

Para saber más de Capsule Chix, visita el Instagram Oficial @CapsuleChix.

Entradas recientes