Vive con tus hijos la divertida experiencia de los LEGO® STORES

Niños y adultos fortalecen sus habilidades matemáticas, mejoran su autoestima, aprenden habilidades sociales y más.

 

Los aficionados de LEGO® en México pueden vivir una experiencia excepcional en #LEGOStoresMx, un concepto único para satisfacer las expectativas de los visitantes, a través de la exhibición de increíbles sets, además de vivir las experiencias de juego y divertidas dinámicas.

 

Las #LEGOStoresMx son un lugar interactivo donde es posible construir diversas figuras. Cabe destacar que cada tienda es diferente, pero en todas prevalece un ambiente divertido enmarcado por un muro gigante lleno de bricks para que los constructores más pequeños y los más grandes puedan usar su imaginación y crear, además de divertidas zonas de juego.

 

 

Actualmente, existen más de 300 tiendas oficiales alrededor del mundo donde se aprecian desde los modelos 3D construidos con miles de bricks como el impresionante Halcón Milenario de LEGO® Star Wars con 7,541 piezas hasta el divertido muro Elige-tu-Brick y este es el único sitio donde se pueden comprar individualmente piezas LEGO®, además que las #LEGOStoresMx cuentan con artículos exclusivos de la marca que no se encuentran en ningún otro lugar como son el Castillo de Disney, Friends, Stranger Things entre otros.

 

Desarrollar e inspirar a los constructores del mañana, es y seguirá siendo el objetivo de LEGO® y por medio de los bloques, tanto adultos como niños, fortalecen sus habilidades matemáticas, mejoran su autoestima, fortalecen su concentración, aprenden habilidades sociales, desarrollan su paciencia, imaginación, innovación y trabajo en equipo, obteniendo un sentido de orgullo y satisfacción cuando logran construir sus ideas.

 

Gusto por consutruir, orgullo por crear, jugar y aprender, son las claves que identifican a los amantes de los bricks, que pueden echar a volar su imaginación y creatividad en las distintas tiendas certificadas LEGO® Stores, ubicadas en: Centro Comercial Santa Fe, Centro Comercial Perisur, Galerías Guadalajara, Mid Town Guadalajara, Punto Valle Monterrey y Centro Comercial Altacia.

 

 

Share on Facebook
Please reload

Entradas recientes
Please reload