Nuevo Yoplait Max protein con 25 gramos de proteína

El único yoghurt para beber con 25g de proteína, 0% azúcar añadida* y 0% endulzantes artificiales, además de ser bajo en grasa y deslactosado.

 

Yoplait, marca líder en el segmento de yoghurts en México y pionera en el desarrollo de deliciosos productos que se adaptan a los diferentes gustos y necesidades de los consumidores, presenta su nueva línea Yoplait Max Protein, un portafolio de deliciosos yoghurts que aportan 25 gramos de proteína por porción, ideal para aquellas personas que se ejercitan y buscan mayor rendimiento durante su entrenamiento, mejor recuperación muscular post ejercicio y construir fuerza muscular en el mediano plazo.

 

En el mundo del deporte y el fitness, cada vez hay más interés por consumir productos con niveles atractivos de proteína y de mayor practicidad. Algunas de las personas que se ejercitan consumen suplementos proteicos como las barritas y los polvos; mientras, otras, prefieren consumir altos niveles de proteína a través de alimentos como la carne, el pollo, el pescado, el huevo, las leguminosas y los lácteos.

 

Sin embargo, hasta ahora, no existía en México un yoghurt que cubriera estas necesidades. Yoplait Max Protein es el único yoghurt para beber que aporta 25 gramos de proteína, ya que otros competidores ofrecen licuados de proteína que, aun cuando declaran características similares, no brindan todas las bondades y beneficios nutrimentales del yoghurt.

 

Además, Yoplait Max Protein tiene 0% azúcar añadida. Es decir, que sólo contiene los azúcares naturales del yoghurt (lactosa) y la fruta (fructosa) de su preparación. De igual manera, este nuevo producto es bajo en grasa, deslactosado y tiene 0% endulzantes artificiales.

 

Estas características hacen de Yoplait Max Protein la porción práctica y conveniente, ya sea para antes o después de hacer ejercicio, como parte del desayuno o como snack; una opción para dar variedad al consumo de proteína en el marco de una alimentación adecuada para personas y deportistas que desean aumentar su consumo de proteínas, controlando los azúcares totales y la grasa de su dieta.

 

La nueva línea Yoplait Max Protein ya están a la venta en Walmart y Superama, en dos deliciosos sabores bebibles de 330g: Fresa y Cappuccino.

 

¡ALIMENTA TU ESFUERZO!

Share on Facebook
Please reload

Entradas recientes
Please reload