Uñas hermosas con Natura UNA, esmaltes únicos en el mercado.

Natura UNA presenta su nueva línea de esmaltes con una fórmula hipoalergénica, vegana y sello 9-free

 

Con su formulación, Natura reafirma su compromiso con la belleza genuina y la conservación de la biodiversidad. 

 

Natura desarrolló un portafolio de esmaltes eco-friendly con un acabado de máximo brillo, alta cobertura, secado rápido y un pincel que permite una fácil aplicación. Con un total de 11 colores de tendencia más una base fortalecedora, esta nueva línea vegana cuenta con una fórmula 9-free, es decir, no contiene nueve compuestos químicos que son dañinos para la salud y el medio ambiente.

 

Según un estudio realizado por la División Worldpanel de Kantar, las mexicanas destinan el 10% de su gasto anual en la categoría de esmaltes de uñas, pues cada una adquiere cuatro unidades al año. Por lo cual la propuesta de este lanzamiento responde a las necesidades de las consumidoras sin dejar a un lado las principales causas sustentables de la marca.  

 

 

Fórmula 9-free

Los esmaltes de Natura UNA no contienen formaldehído, tolueno, resina de formaldehído, parabenos, ftalatos, fosfato de trifelino, tosilamida de etilo, xileno ni alcanfor; los cuales por sus componentes son ingredientes dañinos para la salud y el medio ambiente. La fórmula está comprobada dermatológicamente para garantizar su seguridad, además de ser hipoalergénica ya que no produce reacciones alérgicas.

 

100% veganos y amigables con el ambiente

Ninguna materia prima en los esmaltes UNA tiene rastros de origen animal; además, ni los ingredientes ni el producto terminado han sido probados en animales. La fórmula de los 11 esmaltes es 67% biodegradable, mientras que la base fortalecedora contiene 71% de esta fórmula.

 

La colección

En 11 colores y con un pincel de aplicación precisa, los esmaltes tienen alta cobertura, brillo intenso y secado ultra rápido. Se complementan con una base fortalecedora con vitaminas y extractos de plantas que ayudan a nutrir y revitalizar las uñas.

 

Base fortalecedora

Con un complejo de cinco vitaminas y extractos de plantas como el ginseng, el girasol, el aloe vera y la vitis vinifera, esta base hidrata, nutre las uñas y produce una acción antioxidante. Tip de cuidado: aplicar una capa de base fortalecedora antes del esmalte, ayuda a la hidratación de las uñas y  las mantiene sanas.

 

Colores

Algodón, Beijo, Calor, Castaña, Flores, Mar, Montaña, Océano, Pitanga, Praia y Tucano componen la carta completa de tonos de los esmaltes Natura UNA, ideales para todas las ocasiones: desde una jornada en la oficina o una cita romántica, hasta unas vacaciones junto al mar o un festival de música.

 

 

 

Share on Facebook
Please reload

Entradas recientes
Please reload