La seguridad de tu mascota, no tiene precio.

El 69% de los mexicanos están dispuestos a contratar un seguro para mascotas

 

 

 

Este 28 de septiembre se celebró el Día Mundial de las mascotas, este día surge para festejar la alegría y cariño que nos brindan.

 

Nueve de cada 10 mexicanos tiene una mascota.

 

Actualmente las mascotas son consideras un miembro más de la familia, en un estudio realizado por Kantar, Insights Divison, arroja que que el 69% de los mexicanos tiene perros y el 18% gatos, incluso existen hogares que declararon que tienen otro tipo de mascotas como conejos (2%). 

 

Hoy en día los amantes de estos animalitos, no escatiman en adquirir productos para su bienestar, así que asignan dentro de su presupuesto de gastos la alimentación, servicios veterinarios, estética, entre otros.

 

Asumir un gasto directo de salud de la mascota, puede representar un desequilibrio en la economía del hogar y por eso el 69% de los mexicanos declararon que están dispuestos a contratar un seguro para mascotas, y dentro de los servicios que contratarían son: gastos médicos por enfermedad (67%), por atropellamiento (30%), daños a terceros (32%), por mordeduras de otros animales (23%), funerarios (24%), y robo (16%).

 

Si tienes una mascota que consideras parte de tu familia, un seguro de este tipo puede ser una buena opción para preparate en caso de un accidente o de una enfermedad inseperada. Verás que a largo plazo será una buena medida para no afectar tu presupuesto, ahorra y consiente mucho a este ser especial en su día.

 

 

Share on Facebook
Please reload

Entradas recientes
Please reload