Mattel presenta juegos que tienen posibilidades infinitas de creatividad e imaginación

Creatable World son juguetes personalizables con infinitas combinaciones en una sola caja, más de 1500 en cada kit.

 

Mattel, Inc. (NASDAQ: MAT) anunció hoy el lanzamiento global de Creatable World, una línea de juguetes personalizables que ofrece infinitas combinaciones en una sola caja. 

 

Creatable World invita a niñas y niños a crear sus propios personajes con numerosas opciones de vestuarios, accesorios y peinados.

 

"Los juguetes son un reflejo de la cultura y mientras el mundo sigue celebrando el impacto positivo de la inclusión, sentimos que es el momento de crear una línea de producto libre de etiquetas", dijo Kim Culmone, Vicepresidente Senior de Mattel Fashion Doll Design.

 

"Esta línea permite a todos los niños expresarse libremente por lo que resuena tan fuertemente con ellos. Creatable World alentará a los niños a jugar con posibilidades infinitas de combinaciones para crear sus propios personajes haciendo el juego mucho más divertido."

 

Mattel trabajó junto a un equipo dedicado de expertos, padres y niños, para crear esta experiencia de juego única.

 

La nueva línea de juguetes Creatable World consta de seis kits diferentes que están disponibles en una variedad de tonos de piel. Cada kit incluye un personaje, dos opciones de peinado y un sinfín de posibilidades.

Share on Facebook
Please reload

Entradas recientes
Please reload