NYX Professional Makeup anuncia ganador de la cuarta edción de los Face Awards México

Por primera vez se celebrarán los Face Awards a nivel Mundial con un representante por país

 

Después de tres espectaculares retos NYX PROFESSIONAL MAKEUP, anunció el pasado sábado 14 de Septiembre a la Artista del Año 2019. Con una comunidad cada año más grande, Los Face Awards México celebran y reconocen el arte y la diversidad de la comunidad de los amantes del maquillaje. El propósito del evento: descubrir, compartir y desarrollar a nuevos makeup artists talentosos. Este evento que se celebra por cuarta ocasión en México se ha convertido en la verdadera expresión de la comunidad de beauty junkies, dándoles un enorme escenario mundial en el que pueden mostrar sus talentos y construir seguidores.

 

En esta cuarta edición se contó con la participación de más de 300 aspirantes al título inscritos, de los cuales sólo 30 fueron seleccionados para realizar el primer reto EL CIRCO, con increíbles e impresionantes propuestas que compitieron para pasar al siguiente reto. Con el apoyo del público se seleccionó al TOP 15 que cumplió el reto ILUSIONES ÓPTICAS, donde la originalidad y creatividad de los personajes hizo difícil la tarea del público por seleccionar al TOP 6.

 

Con un último reto en puerta para coronarse como el Artista del Año México 2019 de NYX Professional Makeup los 6 finalistas; @elartedeunamexicana, @nizzamakeup, @elypalaciosrmz, @filocua_effects, @thecanalmon y @odinmua se prepararon para crear el mayor desafío de todos: WONDERLAND AFTER DARK.

 

Para empezar la gran final, los seis participantes vivieron una semana de increíbles experiencias organizadas por los patrocinadores (L’Oréal Paris Colorista, Freakshow, Bellísima, Lasplash, The Artist Community, Trendy Accessories y Garnier Skin Active).

 

Durante esa semana se abrieron las votaciones del público que contaba el 10 por ciento de la decisión. Finalmente los trabajos se presentaron en una ceremonia ante un panel de jueces y la audiencia de todo el país que pudo ver la transmisión en vivo a través de Facebook. El jurado tuvo la difícil tarea de elegir al gran ganador de los Face Awards México 2019.

 

Los seis finalistas ganaron un año de maquillaje de productos NYX PROFESSIONAL MAKEUP, una beca para estudiar en IDIP (Instituto de Diseño de Imagen Profesional), además de aparecer en la revista The Artist Community.

 

Ely Palacios @elypalaciosrmz fue la ganadora indiscutible, que además del título de Artista del Año 2019 y los premios antes mencionados, será la portada de la revista The Artist Community y viajará a Los Ángeles para participar en la final mundial de Face Awards, además de cien mil pesos en efectivo.

 

Por primera vez el reto final WONDERLAND AFTER DARK, fue el mismo en todo el mundo y el ganador de cada país participará con su video en la final mundial que se celebrará en Los Ángeles California.

 

Felicidades a Ely Palacios por convertirse en la Artista del Año de la Cuarta Edición de FACE Awards MÉXICO 2019 y por ser la representante en la Final Mundial

Share on Facebook
Please reload

Entradas recientes
Please reload