L'oréal Paris invita a la tercera edición de Le Défilé en el histórico Monnaie de París

 

Una celebración de la belleza, el empoderamiento femenino y los diseñadores de moda emergentes

 

 

 

L'Oréal Paris, socio oficial de Paris Fashion Week, hará una proclamación de empoderamiento femenino con Le Défilé L’Oréal Paris, un desfile de modas que tendrá lugar en el corazón de la ciudad, transmitido a través de las redes sociales para que todo mundo lo vea. L'Oréal Paris se enorgullece de unir a un excepcional grupo de embajadoras a la pasarela, desde acrtices y cantantes galardonadas hasta atletas medallistas de oro y super modelos que encarnan el autoempoderamiento.

 

Camila Cabello y Amber Heard - en sus primeras apariciones en Le Défilé L’Oréal Paris, Eva Longoria, Doutzen Kroes, Liya Kebede, Aja Naomi King, Soo Joo Park, Luma Grothe, Aishwarya Rai, Andie McDowell, Helen Mirren, Marie Bochet y Duckie Thot.

 

Le Défilé L’Oréal Paris continúa su tradición anual de llevar la visión única de la marca a los sitios más emblemáticos de París. Ahora en su tercera edición, el evento se ha convertido en un encuentro muy esperado durante FashionWeek Paris®. Los fans de la belleza recordarán Le Défilé L’Oréal Paris 2018, que contó con una pasarela nunca antes vista en el Sena.

 

UN EVENTO IMPRESIONANTE EN EL CORAZÓN DE PARÍS

 

Este año, Le Défilé L’Oréal Paris cobrará vida en el histórico Monnaie de Paris en el corazón de París. El 28 de septiembre, actuará como el telón de fondo inolvidable para la gran y audaz declaración de belleza de Le Défilé L’Oréal Paris.

 

Para Le Défilé L’Oréal Paris de este año, la marca ha colaborado con casas de moda icónicas, así como con una selección de diseñadores emergentes altamente talentosos como:

AMI, Atlein, Balmain, Cédric Charlier, Elie Saab, Etudes, Giambattista Valli, Karl Lagerfeld, Koche, Nicolas Lecourt Mansion, Olivier Theyskens, rokh.

"L'Oréal Paris está de vuelta con su Défilé, una espectacular pasarela en Monnaie de Paris, uno de los escenarios más históricos de la ciudad. El desfile reafirmamos nuestros lazos con el mundo de la moda a través de asociaciones con diseñadores emergentes y casas de moda de renombre internacional", comenta Delphine Viguier-Hovasse, Presidente Global de la Marca L'Oréal Paris. En esta ocasión, nos enorgullece unir a nuestra familia internacional de mujeres inspiradoras para celebrar la excelencia e inclusividad de la belleza ".

DE PARÍS AL MUNDO: L’ORÉAL PARIS TE TRAE LAS MEJORES TENDENCIAS

 

L’Oréal Paris de la mano con la experta makeup artist global Val Garland y el gurú del cabello Stephane Lancien están de vuelta para crear looks increíbles con su experiencia creativa. Directamente de Paris Fashion Week®, ¡L'Oréal Paris compartirá las tendencias de maquillaje y peinados más populares con todos!

 

LE DÉFILÉ L’ORÉAL PARIS: POR LOS NÚMEROS

 

Por tercer año consecutivo, Le Défilé L’Oréal Paris adopta la sinergia entre belleza y moda y la comparte a una escala global impresionante:

  • Un elenco de 32 embajadoras internacionales

  • 10 socios diseñadores mostrando looks actuales

  • Transmisión en más de 40 países

Share on Facebook
Please reload

Entradas recientes
Please reload