Cuida tu cabello secándolo y dándole forma con DIAMOND 4D KERASHINE de GA.MA

 

Liviano y práctico, efecto antifrizz y anticabacterial.

 

 Tu cabello merece el mejor de los cuidados, así que además de una adecuada limpieza, también requiere de un secado que lo proteja.

 

Sensi y su clásica línea Bloom, se une a la lucha contra el cáncer de mama

 

Por un lado queremos que sepas que GAMA Italy se une a la lucha contra el cáncer de mama con su nueva línea Sensi y su clásica línea Bloom, con las que donará un porcentaje por cada compra a Fundación CIMA.

 

SENSI es la línea más nueva de GAMA Italy, con un diseño elegante y tecnología 5D Teraphy, que da un efecto antifrizz, brillo, reconstrucción, antienvejecimiento y protección continua.

 

Diamons 4D KeraShine

 

Y ahora te hablaremos de otro práctico y bello modelo es el secador DIAMOND 4D KeraShine combina la innovadora tecnología Micro Shine y la tecnología 4D Therapy.

 

Este secador cuenta con 6 combinaciones de 3 temperaturas y 2 velocidades, además del chorro de aire frío.

 

La tecnología MICRO SHINE potencia la iluminación natural del cabello ya que provee pigmentos de brillo extra al cabello.

 

La KERATINA es parte de la estructura natural del cabello, se dice que el cabello es “una fibra de keratina”.

 

La corteza (el 80% de la estructura capilar) está compuesta principalmente de este componente, como función principal es la encargada de aportarle resistencia al cabello y elasticidad.

 

A partir de diferentes procesos químicos o mecánicos el cabello puede sufrir una pérdida de keratina y volverse más sensibilizado, visualmente opaco, poroso.

 

 

El secador cuenta también con tecnología 4D Therapy, tecnología con ozono activo, que descongestiona el foliculo piloso, mejora el medio ambiente del cabello y genera un efecto anti-aging.

 

 

Share on Facebook
Please reload

Entradas recientes
Please reload