El festival Internacional de Cine Judío en México celebra ya 10 años

A partir del 11 de octubre "El árbol de higo" llegará a Sala de Arte Cinépolis

En el marco de la 16ª edición del festival Internacional de CIne Judío en México, se celebran ya 10 años con 10 ediciones de la Muestra Universitaria, que durante todo este tiempo ha llevado material de sus selecciones oficiales a miles de alumnos en más de 30 universidades.

En la primera proyección estuvo la directora del FICJM Fredel Saed acompañada del cineasta Santiago Torres del ENAC, antes CUEC, quien proporcionó datos interesantes y relevantes de la industria cinematográfica israelí e hizo un comparativo entre el cine israelí y el cine mexicano. Además de comentar con los estudiantes y público en general aspectos técnicos de la película "Armonía".

A partir del 11 de octubre "El árbol de higo" llegará a Sala de Arte Cinépolis

A partir del 11 de octubre, "El árbol de higo", película seleccionada del 16º FICJM, estará en cartelera en diversas sedes de Sala de Arte Cinépolis.

Esta fue la película más vista del festival.

Se trata de un largometraje Israelí de 2018, que fue dirigido por Aäläm- Wärqe Davidian y que ha ganado ya varios premios, incluidos mejor guión y fotografía. Entre las sedes que etán ya confirmadas están: Cinépolis Diana, Interlomas, Arcos Bosques, Carso y Magnocentro Interlomas.

Entradas recientes