Pictionary se suma al mundo de la tecnología y lanza el nuevo “Pictionary Air”

Por primera vez los jugadores podrán dibujar al aire e interactuar con bocetos.

 

 

Mientras que los equipos ven las ilustraciones en pantalla, haciendo que Pictionary Air sea un juego tecnológicamente avanzado, pero estratégicamente simple y divertido para todo el mundo.

 

 

Pictionary Air es la nueva experiencia de juego más divertida e innovadora en el mercado, ya que combina el juego físico con la experiencia digital para toda la familia. Los jugadores dibujan al aire con una pluma mientras que los equipos ven el boceto a través de la pantalla de un teléfono inteligente o una Tablet con la aplicación Pictionary Air para adivinar la pista.

 

Esta última innovación de Pictionary utiliza la tecnología de realidad aumentada que permite que los jugadores realicen sus bocetos en aire a través de una lápiz especial conectado a la aplicación móvil, la cual permite que a los jugadores dibujar libremente en el aire y luego interactuar con sus bocetos ofreciendo así una experiencia de juego única que agrega un componente digital a un juego físico alentando a las participantes a ponerse en movimiento sin necesidad de utilizar una libreta o bloc de notas.

 

La aplicación Pictionary Air presenta múltiples modos de juego, lo que permite a los fanáticos personalizar su experiencia y grabar las partidas para reproducirlas después de cada una de ellas, aumentado las risas entre cada partida.

 

Pictionary Air está hecho para los amantes de los juegos de mesa, ofreciendo así una nueva forma mucho más divertida de jugar este juego clásico.

 

Pictionary Air está disponible en tiendas departamentales y de autoservicio.

Share on Facebook
Please reload

Entradas recientes
Please reload