Mexicanas al grito de Tupperware®

Tupperware® conmemora las tradiciones mexicanas con un nuevo e inspirador decorado “Colección Marías”.

 

El cual destaca la obra de mujeres mazahuas, que con su fortaleza y dedicación transmiten la cultura nacional de nuestro país.

 

El festejo de la independencia de México es una fecha especial para los mexicanos, porque logra reunir familia y amigos y enaltece el orgullo que sentimos por nuestras costumbres y tradiciones.
Qué mejor momento para sorprender a tus invitados con una mesa que por su decorado luzca como un verdadero homenaje.

 

Convierte tu evento en toda una celebración a la mujer mexicana apasionada, determinada, que lucha por sus sueños y sabe que ayudando a otras, ella también crece. Hazlo de la mano de esta colección creada por Tupperware®, inspirada en las muñecas "Marías", una herencia de las mujeres Mazahuas, quienes han transmitido de generación en generación la magia y alegría de su arte. A la par de que con ello han sacado adelante a sus familias, cumpliendo así sus sueños.

                  

Compuesta por Eco Botes en tres tamaños diferentes, podrás servir los ingredientes para preparar tus chiles en nogada, tostadas, sopes o pambazos; así como la verdura o condimentos que no deben faltar para dar el toque final a un delicioso pozole o a tus tacos favoritos: pastor, carnitas, barbacoa, dorados, de guisado o de carne asada. También los dulces típicos lucirán increíbles gracias a su hermoso y exclusivo decorado, y en el (extraño) caso de que lleguen a sobrar no te preocupes, éstos Eco Botes conservarán en perfecto estado tus alimentos o dulces gracias a su sello hermético con pestaña para abrir fácilmente. Si eres precavida y has preparado comida con anticipación, esta colección también es perfecta para refrigerar tus platillos.

 

Y para las pequeñas y no tan pequeñas, que desde ya nos hacen sentir orgullosos de México, Tupperware® tiene sorpresas de mes patrio: el Eco Active Mini con un tamaño perfecto para acompañarlas a todos lados, manteniéndolas hidratadas gracias a su sello hermético y pestaña abre fácil que evita derrames; mientras que el Corazón Keeper “Marías” será su estuche favorito para guardar “tesoros”: desde sus joyitas y accesorios hasta sus chocolates favoritos.

        

El decorado edición especial “Marías” es una tradición, hecha para recordarte que la persona más valiosa eres tú.

Share on Facebook
Please reload

Entradas recientes
Please reload