Hot Wheels™ Legends tour llega por primera vez a México

 El evento consiste en la búsqueda de un auto a escala real customizado para inmortalizarlo y convertirse en un carrito de Hot Wheels™.

 

Luego del éxito de Hot Wheels Legends Tour 2018 en Estados Unidos, este evento de clase mundial llega a México en busca de un auto customizado a escala real, auténtico, con un diseño único y que sea digno de convertirse en un Hot Wheels escala 1:64.

 

Hot Wheels Legends Tour 2019 tendrá 20 paradas, una de ellas en Ciudad de México con dos fechas exclusivas; 29 de septiembre en Walmart Tepeyac y 6 de octubre en Walmart Oriente.

 

Para participar solo basta registrarse al evento sin costo en www.legendshotwheels.mx y en caso de ser seleccionado, presentarse en la parada elegida con tu auto customizado. El registro se puede realizar desde el día de hoy, y hasta el 5 de octubre. Otro de los requisitos indispensables es contar con visa y pasaporte vigente para poder ser uno de los dos elegidos a competir en la famosa convención de autos SEMA Show en Las Vegas, patrocinado por Mattel.

 

En cada una de las paradas los concursantes mostrarán sus autos a un equipo de jueces expertos en automovilismo conformado por Juca, Franky Mostro, diseñadores de Hot Wheels, entre otros, quienes seleccionarán a dos semifinalistas (uno el 29 de septiembre y otro el 6 de octubre) basándose en criterios de autenticidad, originalidad y espíritu Hot Wheels. De los dos semifinalistas en México, habrá un solo ganador para asistir a SEMA Show en Las Vegas con todo pagado, éste se definirá por medio de una encuesta en Facebook donde los fans de la marca elegirán a su favorito.

 

La entrada e inscripción al evento no tiene costo y contará con áreas de juegos para niños, exhibición de autos a escala real de Hot Wheels, diferentes personalidades del automovilismo y ¡mucho más!

 

Share on Facebook
Please reload

Entradas recientes
Please reload