Fitbit lanza Versa 2, un smartwatch de estilo de vida premium, con funciones activadas por voz

Fitbit lanza Versa 2, un smartwatch de estilo de vida premium, con funciones activadas por voz.

 

Que contiene funciones más avanzadas de salud, fitness y comodidad, impulsado por una batería con más de 5 días de vida para maximizar tu día y tu noche

 

Innovadoras funciones de sueño como Calificación del Sueño (Sleep Score) y Despertador Inteligente (smart wake) para ayudarte a mejorar tu sueño como un importante componente de la salud general

 

El primer smartwatch de Fitbit con Amazon Alexa integrado y Fitbit Pay en todos sus modelos para una mayor conveniencia

 

La app de Spotify amplía las opciones musicales para tener más motivación

 

Fitbit (NYSE: FIT) anunció el lanzamiento de Fitbit Versa 2™, la siguiente generación de su best seller en la gama de smartwatches, Fitbit Versa™. Versa 2 presenta una nueva y precisa creación a prueba de agua, incluyendo innovadoras funciones de sueño como Calificación del Sueño (Sleep Score) y Despertador Inteligente (smart wake), y además cuenta con funciones de salud incluso más avanzadas de salud, fitness e inteligentes para elevar cada momento. Para el siguiente nivel de comodidad, Versa 2 debuta con un micrófono integrado en el dispositivo, que habilita la primera experiencia del smartwatch de Fitbit con Alexa, junto con la app de Spotify que permite a los usuarios controlar su música y podcasts, y Fitbit PayTM en todos los modelos. Dotado con un desempeño más rápido, cientos de apps y caratulas, así como una pantalla más brillante y nítida con un modo siempre encendido opcional Versa 2 es tu compañero de salud y bienestar 24/7 – ahora con una vida de batería de más de 5 días, al mismo precio económico que Versa.

 

“En Fitbit creemos que la salud pertenece a todos y que no se debería excluir a las personas para que tengan acceso a dispositivos y funciones que les pueden ayudar a mejorar su salud. Por esta razón diseñamos Versa 2 como un smartwatch premium, de funciones completas y fácil de usar, a un precio accesible”, afirmó James Park, cofundador y Director Ejecutivo de Fitbit. “Al construir sobre el éxito de nuestro best seller, el smartwatch Versa original, estamos convencidos de que el valor añadido y la innovación en Versa 2, con nuevas funciones tales como Alexa, la Spotify app y funciones avanzadas de sueño en la app y en el dispositivo, vamos a atraer a más usuarios a la categoría de smartwatch, lo que les permitirá liberar los beneficios para mejorar su salud.”

 

Dormir mejor para tener días más activos y mejores

 

El sueño es fundamental para mantener la salud y el bienestar general, por lo cual casi dos tercios (64%) de las personas consideran que el sueño es una prioridad de salud y fitness muy importante, pero un tercio de los adultos estadounidenses no duerme lo suficiente regularmente. Fitbit fue el pionero en dar seguimiento al sueño en un dispositivo hace más de 10 años, logrando que la información que antes sólo tenían los profesionales médicos estuviera ampliamente disponible en la muñeca. Como líder en el rastreo del sueño, aplicamos los aprendizajes provenientes de más de 10,500 millones de noches de sueño rastreadas para innovar en esta área crítica de la salud, por lo cual las funciones de sueño más recientes no sólo te ayudan a tener mejor tu sueño, también te dan las herramientas para mejorarlo:

  • Calificación del Sueño (Sleep Score): Recibe una calificación cada noche dentro de la app Fitbit® para lograr una mejor perspectiva de tu calidad de sueño. Tu calificación se basa en el ritmo cardiaco (sueño y reposo) agitación, tiempo despierto y Etapas del Sueño.

  • Despertador Inteligente (Smart wake): La función smart wake pronto estará en todos los smartwatches Fitbit. Ésta usa el aprendizaje de máquinas para despertarte durante un momento óptimo de tu ciclo de sueño, mientras estás en el sueño ligero o REM, con base en un intervalo preseleccionado de 30 minutos, para que te despiertes más fresco.

  • Modo Reposo (Sleep Mode): Desactiva tu pantalla y silencia las notificaciones simultáneamente para que tengas una noche sin alteraciones. Sleep Mode también se puede usar cuando no deseas que te interrumpan, como durante una rutina de ejercicio o una reunión.

  • Gráfica de Variación de Oxígeno Estimada: Disponible pronto en la app Fitbit, la gráfica muestra un estimado de la variabilidad de los niveles de oxígeno en tu flujo sanguíneo. Los datos se obtienen de una combinación de los sensores de luz roja e infrarroja en la parte posterior de tu dispositivo. Conocer las variaciones a corto plazo en los niveles de oxígeno de tu flujo sanguíneo puede indicar variaciones en tu respiración durante el sueño.

 

Además de ayudar a millones de personas alrededor del mundo para que entiendan y mejoren su sueño, Fitbit continúa aportando las funciones de salud y fitness avanzadas que nuestros usuarios conocen y aman. En Versa 2, éstas incluyen: rastreo de actividad automático, PurePulse® con seguimiento del ritmo cardiaco 24/7, más de 15 modos de ejercicio con base en objetivos, GPS conectado y resistencia al agua hasta a 50 metros.

 

Alexa, ¿me puedes ayudar a ser más saludable?

 

¡Sí, Alexa puede hacer eso en Versa 2! Activado por el primer micrófono integrado en el dispositivo de Fitbit, Versa 2 es el primer smartwatch Fitbit con Alexa incorporado, lo que saca a Alexa de tu casa y la lleva a tu muñeca para apoyar tu estilo de vida activo, tal como empezar un Ejercicio Fitbit en la muñeca, encontrar el gimnasio más cercano, incluso conocer el valor nutricional de un aguacate (por si quieres saber: es 322). Alexa responde a los comandos de voz en Versa 2 con respuestas de texto en la pantalla, discretas y silenciosas. Sólo con oprimir un botón, habla en el micrófono para usar las habilidades de Alexa en Versa 2 para mayor comodidad en cualquier lugar en que te encuentres. Alexa también puede ayudar con las tareas cotidianas que realizas, tales como establecer alarmas y temporizadores, verificar el clima local y las noticias, controlar tus dispositivos inteligentes en el hogar, y mucho mas con el sonido de tu voz.

 

Mayor comodidad y funciones inteligentes para amplificar tu día

 

Además de Alexa Built-in, Versa 2 viene incluso con más funciones para mayor comodidad y facilitar tu día, como Fitbit Pay en todos los modelos, que te permite realizar pagos fáciles y seguros sin necesidad de llevar tu cartera o teléfono en los establecimientos minoristas, además de usarlo para acceder a siete sistemas de tránsito en el mundo, incluyendo MTA OMNY en Nueva York, TransLink en Vancouver, Transporte de Londres (TfL) y la Autoridad de Transporte Terrestre de Singapur.

 

Fitbit también está incorporando la experiencia de la Spotify App en Versa 2, lo cual permite que los suscriptores de Spotify Premium controlen la música y los podcasts para que encuentres motivación todo el día directamente desde tu muñeca. Como la función más solicitada de la comunidad Fitbit, la app Spotify te permite controlar la reproducción al momento, cambiar playlists, dar like a las canciones y cambiar fácilmente la salida de música sin perder un acorde. La capacidad para controlar Spotify añade aún más funcionalidad musical a Fitbit para que escuches tu música en busca de motivación. Para tener opciones de música adicionales en el dispositivo, Versa 2 tiene la capacidad de almacenar y reproducir más de 300 canciones de tu biblioteca de música personal y añadir playlists de Deezer.

 

Para ayudar a simplificar tu vida, Versa 2 ofrece todas las funciones inteligentes esenciales tales como las notificaciones de smartphone para que puedas ver la app, llamadas, calendario y notificaciones de texto directamente en tu muñeca. Si tienes un teléfono Android, también puedes usar el nuevo micrófono en el dispositivo para responder textos y notificaciones desde la muñeca. Además, también puedes seleccionar entre casi 3,000 apps y carátulas para personalizar las estadísticas que ves y el acceso que necesitas para que todo esté en un sólo lugar.

 

Rendimiento más rápido, diseño elevado

 

Ahora dotado con más funciones avanzadas, Versa 2 también está impulsado por un procesador más rápido en comparación con Versa para obtener mejor rendimiento y ágil navegación. Además, una pantalla AMOLED más grande proporciona una experiencia superior con mayor visibilidad y un color más nítido que permite un modo de pantalla siempre encendida opcional, lo que permite una duración de más de dos días de duración a la batería para que puedas checar fácilmente la hora y ver tus estadísticas durante un entrenamiento sin levantar tu muñeca o presionar un botón.

 

Versa 2 es el diseño de smartwatch más estilizado y moderno de Fitbit a la fecha. Fabricado con precisión y actualizaciones sutiles de material, terminado y forma, el smartwatch tiene un encanto elevado y a la vez universal. El reloj es durable y resistente al agua  hasta 50 metros, pero es ligero y suficientemente cómodo para usarlo todo el día y la noche con sus bordes redondeados y una caja curva. Un acabado de aluminio anodizado en una paleta de colores naturales le aporta una estética sofisticada y moderna para complementar cualquier estilo o apariencia, además con el diseño de un botón simplificado, Versa 2 tiene una silueta delgada que evoca los relojes clásicos.

 

Al aplicar el diseño y el estilo, Versa 2 Special Edition presenta una correa tejida de jacquard premium en azul marino y rosa con una caja de aluminio de cobre rosa o color humo con una caja gris claro, además de una banda de silicona contemporánea clásica que combina con el color en azul marino y oliva respectivamente, para contar con dos estilos elegantes en uno.

 

Accesorios diseñados para cada ocasión

 

Para complementar este elegante diseño, Versa 2 ofrece una amplia variedad de nuevos accesorios para trabajar, jugar y entrenar, todos compatibles con la familia Versa completa. Con nuevos colores, materiales y estilos, la línea ofrece un conjunto de opciones para cualquier estilo de vida o actividad:

  • Inspiración deportiva: Diseñadas para todos los tipos de entrenamiento o para ofrecer un aspecto más deportivo, las primeras correas deportivas de la familia Versa están perforadas para que sean transpirables, están disponibles en negro, glaciar, blanco escarcha y coral, en la misma silicona resistente a manchas y cómoda que las correas clásicas.

  • Aspecto atlético: Las correas tejidas hechas de materiales reciclados ostentan una franja reflectiva y vienen en modernas combinaciones de colores como gris carbón con una franja naranja y rosa sobre una franja rosa.

 

Share on Facebook
Please reload

Entradas recientes
Please reload