Vent-aire, la opción correcta para alimentar a tu bebé y evitarle cólicos

Todos los bebés lloran y se ponen inquietos no solo a lo largo del día, s8io también de noche, en especial los recién nacidos.

 

Durante los tres primeros meses de vida, su llanto es aún mayor ya que le falta maduración a sus sistema digestivo y por consecuencia, sufren de una acción conocida como "cólico del lactante".

 

Se estima que hasta el 40% de todos los lactantes tienen cólicos, suelen empezar entre la tercera y sexta semana de vida, y regularmente, acaban cuando el bebé tiene entre tres y cuatro meses de edad.

 

 

 

 

Se ha sugerido que una de las razones del cólico es el aire que entra al llorar o comer, otra teoría indica que puede ocurrir cuando la leche avanza demasiado rápido por el biberón.

 

Para evitar estas molestias, Playtex Baby ha creado el sistema de biberones Vent-aire para mejorar la experiencia de alimentación, tanto para el bebé como para la mamá.

 

La diferencia se encuentra en su diseño ergonómico, el cual cuenta con un sistema anti-cólicos que evita la entrada de aire al estómago. Lo anterior, gracias a su válvula antiderrames que mantiene el aire encapsulado e la parte posterior del biberón mientra el bebé se alimenta, ayudando a prevenir cólicos y gases.

 

El diseño de los biberones Vent-aire de Playtex Baby es angular, facilitando la alimentación del bebé al tener una posición semi-vertical, mima que recomiendan los pediatras para prevenir infecciones del oído. Además posee tetinas de silicón con diferentes tipos, los cuales le permiten al bebé controlar el flujo de la leche, proporcionándoles una gran comodidad a comparación de otros.

 

Cuidar de un bebé con cólico puede llega a ser frustrante, con la ayuda de Playtex-Baby no tiene por qué serlo, con Vent-aire los bebés serán más felices porque estarán libres de cólicos, gases e infecciones del oído.

 

 

 

 

Share on Facebook
Please reload

Entradas recientes
Please reload