Siente tu piel radiante en todo momento con Hawaiian Tropic

Las inclemencias del clima ya forman parte de nuestro día a día.

 

 Actualmente, la conciencia del cuidado de la piel se ha convertido en algo de suma importancia, sobretodo hablando de las consecuencias que esto tiene en cuestiones de belleza.

 

Utilizar protector solar ya es imperativo para nuestra rutina facial, es por eso que Hawaiian Tropic lanza su nueva BB Cream Sheer Touch, la cual cuenta con unos ligeros toques de color para convertirse en la elección ideal para un look perfecto,  permitiéndonos sentirnos radiantes y siempre protegidas de manera más orgánica y con una sensación completamente natural.

 

 

Con extractos de caramelo, este protector matifica los reflejos de luz en la piel, y a pesar de no ser una base de maquillaje en sí, puede funcionar a la perfección para días de verano donde pasaremos largo tiempo bajo el sol,  o bien como primer paso para estar siempre protegidas con su FPS* 30, antes de utilizar nuestros productos favoritos de maquillaje.

 

Seguramente esta BB Cream será la favorita dentro de tu ritual de belleza diario o cuando desees estar al natural pero siempre con un escudo en tu piel. Se volverá el  mejor aliado para reflejar esa frescura veraniega que no necesita mucho más que un poco de brillo con aires sunkissed; y lo mejor, es que lo podrás llevar todo el año.

 

Y para que protejas y embellezcas tu piel, Hawaiian Tropic y www.paramibienestar.com.mx te regalan un kit con dos productos de la marca, si nos dices tres motivos por los que hay que cuidar la piel y mandas tus respuestas a besolava@hotmail.com Promoción válida en CdMx del 23 al 31 de agosto de 2019.

 

Share on Facebook
Please reload

Entradas recientes
Please reload