top of page

Las tendencias de otoño ¡En tu cabello!

Con el otoño a la vuelta de la esquina, es el momento perfecto para cambiar el juego y darle un twist a tu look.

Echa un vistazo a esta tendencia que los expertos de belleza y bienestar de CANIPEC tienen para ti y ¡arriésgate a un cambio de look!

El degradando consta de hasta dos tonalidades del color natural de tu cabello de manera sutil y luminosa, (y es una tendencia que se ha mantenido muy popular) dando una apariencia más natural y sofisticada.

Además, esta técnica de coloración crea un efecto tridimensional, es decir, le aportara volumen.

Esta técnica consta de realizar los reflejos que se trabajan desde el aire y se van tomando los mechones que se van a teñir con los tonos para hacer el degradado natural, desde la raíz hasta las puntas. Para emplear esta técnica de mechas se necesita entre 40 y 60 minutos aproximadamente, si quieres un cambio más notable puedes cortarlo y después teñirlo.

El tono caramelo, en un estilo de babylights es muy favorecedor si tienes el cabello castaño, ya que aportará luz a tu rostro, volumen y movimiento a tu cabellera. Toma en cuenta que, el mejor tono es que aquel que esté acorde con tu estilo, tono de piel y color de cabello, pregúntale a tu estilista por el que sea más adecuado para ti.

Para que tus mechas babylights luzcan bien y sean más durables apliques un tratamiento hidratante, te recomendamos una mascarilla capilar, evitar el uso de herramientas de calor y reforzar tu rutina de cuidado capilar; además considera retocar tus babylights mínimo cada dos meses; recuerda que un cabello sano te hará lucir más bella.

Atrévete a realizar las mechas babylights que le dirán adiós al efecto plano de tu cabello, reinventarte puede ser divertido de la mano de un profesional; utilizando productos que te ayuden a resaltar tu belleza ¡Te verás espectacular!

Tags:

Entradas recientes
bottom of page