Carbonell, protagonista de grandes platillos y eventos

Con su diversa variedad de aceites, aceitunas y vinagres, Carbonell se convierte en protagonista de todos tus platillos y bebidas.

 

Al hablar de productos enfocados para la cocina, tales como aceites de oliva en sus diferentes variedades, diversos tipos de aceitunas y una amplia gama de vinagres, es imprescindible hablar de Carbonell, que desde hace más de un siglo, se ha convertido en el aliado perfecto para la gastronomía.

 

Pero conozcamos un poco de la historia, ya que en 1866, se fundó la Casa Carbonell en Córdoba, España, de la mano de Antonio Carbonell y Llacer, convencido de que el aceite de oliva (comercializado con las exigencias de calidad que requería el mercado internacional) sería una fuente de trabajo e ingresos para el pueblo andaluz.

 

Posteriormente, en 1904, surge la imagen de la gitana, el tradicional ícono de Carbonell, misma que recibiera el Gran Premio en la Exposición Universal de Saint Louis (EE. UU.), por su diseño, en ese mismo año, permaneciendo con dicha gitana hasta 2010, que se moderinzara este ícono cordobés, adaptándolo a la mujer actual.

 

Además, en 1950, Carbonell se convierte en la primera marca de aceite de oliva con presencia en más de 70 países, liderando las exportaciones de aceite en España y gran parte del mundo, siendo un referente en temas oléicos mundiales.

 

Hoy, a poco más de 153 años de su fundación, su esencia está más viva que nunca, adaptándose a los nuevos mercados mundiales y a las necesidades de sus consumidores con diversos productos que atienden los gustos, sabores y texturas de la gastronomía actual.

 

Los aceites Carbonell brindan los nutrientes esenciales que tu familia necesita:

 

Aceite de Oliva Carbonell Puro (presentación en lata, vidrio, aerosol y PET): Lo mejor para asar, rostizar, sopas y salsas para pasta. 

 

Aceite de Oliva Carbonell Extra-Virgen Selección Especial (presentación en vidrio): Úsalo para sazonar ensaladas, aderezos y hacer más especiales todas tus preparaciones frías.

 

Aceite Carbonell Toque de Oliva (presentación en PET): Es la combinación perfecta de aceites de canola y oliva extra virgen, que dará a tus platos un toque de salud mejorando el cuidado y nutrición de los tuyos.

 

Las aceitunas Carbonell son perfectas para acompañar tus alimentos y bebidas

 

Aceituna Entera: Las Aceitunas Verdes con Hueso ideales para ensaladas, cócteles y aperitivos.

 

Aceituna Rellena de Anchoa: Después de retirarles la semilla, las aceitunas se rellenan con anchoas de gran calidad. Son perfectas para acompañar tus ensaladas, servirse como guarnición o un delicioso aperitivo.

 

Aceituna Rellena de Pimiento: Las Aceitunas Carbonell Rellenas de Pimiento son de primera clase. Ideales para ensaladas, cócteles, pizzas o aperitivos.

 

Aceituna Negra sin Hueso: Las Aceitunas Carbonell Rojiblanca. Perfectas para ensaladas, pastas, salsa para pastas, pizzas, cócteles, como guarnición o aperitivo.

 

Y este año presentando nuevas variedades en Mexico: Rellenas Queso Azul y Jamon Serrano, ideales como botana para reuniones.

 

Los vinagres Carbonell realzan los sabores de tus platillos favoritos, gracias a su variedad.

 

Vinagre Blanco: Ideal para ensaladas, aderezos, carnes, verduras, quesos e incluso postres. Úselo con aceite de oliva extra virgen para crear aderezos, escabeches y más.

 

Vinagre Tinto: Ideal para aderezos, vinagretas, recetas gourmet y mucho más.

 

Vinagre Balsámico: Ideal para tus aderezos, vinagretas, recetas gourmet y todas tus preparaciones frías.

 

Vinagre Jeréz: Hecho a partir de vinos nobles. Lo mejor para tus carnes, pescados, verduras, helados y postres, o como una cubierta glaseada para tus preparaciones frías.

 

Aderezo de Vinagre Balsámico: Su sabor agridulce liga perfectamente con platillos de carne, pescado, verduras a la plancha e incluso ensaladas.

 

Así que ya lo sabes, Carbonell y su amplia variedad de productos, es el aliado perfecto de la gastronomía contemporánea.

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Please reload

Entradas recientes
Please reload