top of page

Rizos envidiables con Mad About Curls & Waves

[endif]--Mad About Curls es una gama de cuidado y acabado para proteger cabello rizado.

Mad About Curls & Waves es una gama de cuidado completa dedicada a los diferentes tipos de texturas del cabello que respeta, embellece y se enorgullece de cada patrón único, para unas ondas y rizos duraderos de los que puedes sentirte orgullosa.

Mad About Curls es una gama de cuidado y acabado para proteger cabello rizado.

Para unos rizos preciosos, duraderos y de los que sentirse orgullosa.

Deje o enjuague el acondicionador, de su elección. Con Complejo Aquarine, facilita el desenredado, mejora la hidratación y reduce el encrespamiento para una definición que perdura. Fortifica el cabello* y proporciona protección térmica hasta 80°C*.

Para cabello de fino a normal con rizos de sueltos a tensos.

Como un acondicionador de enjuague: utilizarlo en cabello mojado, deje hasta 2 minutos y enjuague.

Como usar el acondicionador para rizos gruesos: trabajar en el cabello húmedo sección por sección y dejar en una pequeña cantidad sin enjuague para una definición adicional. En ambos tipos de aplicaciones, siga con los productos de texturización Mad About Curls,

Tratamiento de cuidado intensivo que nutre profundamente el cabello. Con Complejo Aquarine, repara el cabello, mejora la hidratación y reduce el frizz.

Para cabello de normal a grueso con rizos de medios a tensos.

Aplicar sobre cabello secado con toalla. Dejar actuar durante 5 – 10 minutos y enjuagar bien. Seguir con los productos texturizantes de Mad About Curls.

![endif]--![endif]--![endif]--

![endif]--![endif]--![endif]--

Tags:

Entradas recientes
bottom of page