top of page

Barbie Dreamtopia: Imaginemos Juntas. Primera serie escrita por niñas y mamás de Latinoamérica

Cada semana, 10 niñas y sus mamás podrán ser las autoras de la nueva serie “Barbie Dreamtopia: Imaginemos Juntas”.

Barbie Dreamtopia sorprende una vez más a las niñas de América Latina, en esta ocasión busca a las más creativas, así como a sus mamás para que sean las escritoras oficiales de la nueva serie “Barbie Dreamtopia: Imaginemos Juntas”.

A través de dibujos e historias relacionadas con un tema proporcionado por Barbie, las participantes podrán mostrar su talento y alcanzar su sueño de crear algunos de los capítulos que serán transmitidos en la nueva producción de la muñeca más famosa del mundo.

La imaginación de las niñas y el apoyo de sus mamás son factores clave. Durante tres semanas, a partir del 1 de agosto y hasta el 28 de agosto de 2019, las niñas y sus mamás podrán ser parte de esta actividad accediendo al Facebook de Barbie LATAM. Cada semana, en este periodo, se elegirán 10 historias que inspirarán a la creación de la serie “Barbie Dreamtopia: Imaginemos Juntas”.

El propósito de Barbie, desde hace 60 años, ha sido inspirar el potencial ilimitado de cada niña en el mundo. Su mensaje de empoderamiento impulsa a que las niñas sean lo que quieran ser y ¡este es el momento perfecto para ser una escritora!

Barbie Dreamtopia: Imaginemos Juntas” busca estimular la imaginación de las niñas impulsando su participación en esta campaña e invitándolas a alcanzar todos sus sueños, pues con ello fomenta que las niñas más soñadoras, imaginen para enriquecer su pensamiento creativo, potencien su curiosidad, espíritu aventurero y desarrollen con éxito todos sus talentos.

¡La imaginación no tiene límites! Barbie busca a las niñas con mucha imaginación y creatividad para ser las escritoras de su nueva serie.

¡Corre a revisar las bases y sé parte de la nueva serie con Barbie Dreamtopia!

Entradas recientes
bottom of page