Ojos relajados, brillantes y desinflamados, solo con Garnier SkinActive

Inspirados en las tendencias de Asia, Garnier SkinActive presentó con mucho éxito las mascarillas en tela hidra bomb.

Estas mascarillas actúan como una bomba de hidratación en tan sólo 15 minutos ofreciendo al rostro increíbles beneficios.

Su concentrado de glicerina equivale a 1 semana de suero hidratante contra una crema hidratante de uso diario.

Pero ahora, y como Garnier no deja de innovar, sorprende a todos con Hidra Bomb Mascarilla en tela para ojos de Garnier, lo que nuestro contorno de ojos necesita ante las huellas de fatiga y el cansancio que a todos se nos notan.

Los ojos, son la puerta de entrada al alma, y ellos reflejan todo lo que sucede en ella, alegría, tristeza, dolor, amor, es por ello que debemos cuidarlos de forma muy especia.

Las nuevas Hidra Bomb mascarilla en tela para ojos de Garnier están hecha a base de dos componentes naturales, uno de agua de coco y ácido hialurónico y otro de jugo de naranja rico en vitamina C y ácido hialurónico, que ayudarán a reducir la apariencia de las bolsas y hará las líneas de expresión menos visibles y su forma como parches o antifaz se ajustan al contorno de ojos de tal forma que permite que el líquido penetre mejor a la piel.

El ácido hialurónico es reconocido por brindar beneficios como mayor fuerza, elasticidad, y vitalidad, por lo que en 15 minutos de uso se podrá ver y sentir el contorno de ojos hidratado intensamente hidratado intensamente, relajado y desinflamando las ojeras que todas tenemos por cansancio y estrés.

Tags:

Entradas recientes