En este regreso a clases BIC Cristal conquistará a los que gustan de la escritura fina

La escritura es algo increíble y BIC es algo increíble para la escritura.

 

Con el propósito de conquistar a todos aquellos que gustan de la escritura, BIC Cristal, quien forma parte de la familia BIC, la empresa líder en papelería, lanzó en México Writing Experience, una campaña inspirada en chicos y grandes que sueñan, transmiten, crean, expresan y se identifican a través de las letras y trazos.

 

Además de tener la mayor variedad de puntos, colores y una escritura increíblemente suave y fluida, BIC Cristal se ha convertido en sinónimo de la categoría gracias al ingenio en su fabricación y excelente distribución alrededor del mundo.

 

“La escritura es algo increíble y BIC es algo increíble para la escritura porque conocemos mejor a nuestros consumidores y ofrecemos lo que realmente desean. Ellos ponen las ideas y nosotros las mejores herramientas para llevarlas a cabo. Estamos seguros de que BIC puede apropiarse del territorio de experiencia en la escritura porque ya tenemos el portafolio adecuado que brinda una gran diversidad de trazos y la mayor variedad de puntos y tintas del mercado”, afirmó Berenice Escuadra, Directora de Marketing de BIC® México.

 

Tras una importante investigación realizada por BIC con consumidores de papelería, se mostró que más allá del rendimiento, los usuarios aprecian la experiencia que tienen cuando escriben. Quieren expresar su identidad, gustos y preferencias debido a que la escritura sigue siendo una de las pocas actividades que permiten expresar su personalidad de manera única.

 

Las múltiples opciones de puntos que ofrece la familia BIC Cristal nutrirán las experiencias de cada persona durante su uso, por mencionar algunos, Fashion y Up harán original lo común ayudando a expresar de manera divertida y única la personalidad de cada individuo.

 

Precisión y Suavidad ayudarán a desarrollar una letra más bonita con trazos coloridos y más precisos y el clásico Dura+, continuará demostrando que no sabe fallar con 60 años en el mercado siendo el preferido de México.

 

La campaña para América Latina que comenzará este año en México, comunicará a través de multiplataformas toda la gama de BIC Cristal, centrándose en su innovación para lograr un enfoque más moderno y avanzado.

 

¡#BICCristal y paramibienestar.com.mx  llevará la escritura al siguiente nivel! y para ello te regala un kit con los productos de esta marca, para que el inicio a clases esté lleno de buenas calificaciones. Solamente dinos que otros productos tiene esta marca y por qué los prefieres. Manda tus respuestas a besolava@hotmail.com Promoción válida del 26 de agosto al 7 de septiembre.

 

 

Share on Facebook
Please reload

Entradas recientes
Please reload