Regresa la carrera Huggies Baby Run 2019, ¡No te la puedes perder!

 

El 1° de septiembre la carrera también llegará a Monterrey para todas las personas que disfrutan del deporte.

 

 

Por segundo año consecutivo, Huggies Baby Run ofrecerá una carrera única en México donde papás y mamás podrán correr junto con sus pequeños una ruta de 3 o 5km, ambas habilitadas para carriolas.

 

Además, habrá cinco zonas de obstáculos opcionales que fomentarán el movimiento impulsando el desarrollo psicomotriz de los niños, estos se podrán superar en familia y serán una parte muy divertida de la carrera.

 

Las categorías disponibles son de 3 o 5k con obstáculos y se podrán realizar con o sin carriolas.

 

En la ciudad de México, la cita será el 1° de septiembre 2019 en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

 

Gracias a la excelente convocatoria de la carrera en 2018, este año Baby Run también llegará a la ciudad de Monterrey, el sábado 7 de septiembre, en el Parque Fundidora, para que los papás y los pequeños disfruten de esta gran experiencia deportiva.

 

 

 

 

 

 

Para inscribirte, visita la página:

 

www.asdeporte.com donde encontrarás las bases y las diferentes formas de pago. También podrás registrarte en las tiendas de Innovasport ubicadas en la CDMX y área Metropolitana.

 

El costo si asiste mamá o papá + bebé será de $350 MXN, y si van ambos + bebé será de $450 MXN.

 

Además de la playera y la medalla de premiación para todos los papás y bebés, la inscripción incluye un kit individual lleno de sorpresas.

 

Además de la carrera, la plataforma de contenido Abrazando su desarrollo by Huggies estará presente con diversos talleres disponibles para todos los asistentes en los que se reforzará la importancia de estimular el movimiento y el contacto con el bebé, desde sus primeros días y a lo largo de su crecimiento.

 

Para más información no olvides visitar el evento en la fan page @ClubHuggies

#BabyRun2019

Share on Facebook
Please reload

Entradas recientes
Please reload