Mega Brands de Mattel y HBO® lanzan nueva línea de Sets de construcción inspirada en Game Of Thrones™

Con los sets de construcción Game of Thrones™, los constructores y fanáticos tendrán oportunidades únicas para recrear escenas icónicas con personajes clave de la exitosa serie.

 

 Mega Brands y HBO® anuncian hoy la nueva línea de sets de construcción Mega Construx™ inspirada en la famosa serie de HBO, Game of Thrones™ con la que se refuerza el objetivo de MEGA de convertir el contenido exitoso de producciones televisivas en productos altamente coleccionables y creativos con un nivel de sofisticación y detalle que no tiene comparación en esta categoría.

 

Los sets de construcción Game of Thrones™ forman parte de una alianza global de licencias de varios años con HBO que se extiende sobre el éxito de MEGA Brands en el desarrollo de líneas innovadoras, creativas y entretenidas inspiradas en marcas populares que han ganado el reconocimiento de la industria.

 

El notable nivel de detalle de los sets de construcción Game of Thrones™, basado en el reciente fenómeno de la cultura popular, ofrecerá a los constructores y fanáticos, oportunidades únicas para recrear escenas icónicas con personajes clave de la serie como Jon Snow, Night King, Daenerys, Drogon y más.

 

“Estamos encantados de anunciar nuestra alianza con HBO para lanzar los sets de construcción Game of Thrones™, una nueva línea que permite a los fanáticos, coleccionistas mayores y constructores experimentados, incursionar y vivir el mundo de Game of Thrones™ como nunca. Hemos creado los sets que dan vida a los personajes y lugares asombrosos con detalles que solo podrían ser posibles a través de MEGA Construx™”, dijo Bisma Ansari, vicepresidente de MEGA Brands.

 

El set de Daenerys y Drogon estará disponible en una preventa en línea en Amazon y posteriormente en otoño, podrán encontrar ambos sets en las principales tiendas departamentales y de autoservicio del país.

 

El primer set reinventa la épica “Batalla más allá del muro”, enfrentando a las micro figuras de acción Jon Snow y Night King contra un fondo edificable para recrear la escena icónica.

 

El segundo set da vida a Daenerys & Drogon con un Drogon completamente crecido y con una envergadura de tela extensible. Ambas figuras están articuladas y la micro figura de acción Daenerys puede incluso montar su dragón.

 

 “Siempre buscamos crear nuevas y emocionantes formas para que los fanáticos puedan interactuar con Game of Thrones™. MEGA Brands entregó una línea impresionante, realista y meticulosamente diseñada que celebra la esencia de la serie, al tiempo que mantiene el estándar de alta calidad que buscamos en una alianza”, dijo Jeff Peters, vicepresidente de Licencias y Comercio en HBO.

 

Más detalles sobre los sets de construcción Game of Thrones™ se encuentran en la siguiente página www.megaconstrux.com y en las redes sociales de MEGA en @megaconstrux

Share on Facebook
Please reload

Entradas recientes
Please reload