Innovaciones en imagenología, flujo de trabajo y gestión del ciclo de vida

Con la primera garantía de “Tubo de por vida”, Philips sustituirá el tubo de rayos X de Incisive CT sin costo adicional durante toda la vida útil del sistema

Ámsterdam, Holanda y Viena, Austria - Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA), líder global en tecnología de salud, develó Incisive CT para ayudar a los departamentos de imagenología y a las organizaciones de salud a cumplir sus objetivos financieros, clínicos y operacionales más urgentes en el Congreso Europeo de Radiología 2019.

Impulsada por los avances en calidad de imagen, el manejo de las dosis de radiación y las aplicaciones clínicas, la tomografía computarizada (TC) se ha convertido en una de las piedras angulares de los departamentos de imagenología y radiología.

La más reciente incorporación a la cartera de diagnóstico por imágenes de Philips, Incisive CT integra innovaciones en imagenología, flujo de trabajo y gestión del ciclo de vida, ayudando a los proveedores sanitarios a mejorar la experiencia de la TC para los pacientes y el personal, permitiendo la toma de decisiones clínicas inteligentes y aumentando la eficiencia. Incisive CT se introducirá en los principales mercados de Europa y Asia en la primera mitad de 2019, y posteriormente, se extenderá a otros mercados.

“Incisive CT combina una gama única de innovaciones que empoderan a los hospitales para cumplir con la promesa de una atención médica basada en el valor.” Carlos Rodriguez Sierra

Gerente Imagen Molecular Avanzada de Philips

“A medida que la TC ha evolucionado hasta convertirse en un pilar clave de la práctica de la radiología, las expectativas de los proveedores de atención de la salud han cambiado”, sostuvo. “Hoy en día, un sistema de TC es mucho más que una herramienta de diagnóstico avanzada. Es una piedra angular del diagnóstico por imágenes que tiene que proporcionar respuestas a los apremiantes desafíos clínicos, operativos y financieros a los que se enfrentan las organizaciones de salud de hoy”.

Gestión del ciclo de vida

Incisive CT ayuda a los proveedores a gestionar los costos operativos para que se pueda centrar más atención en la optimización de la atención al paciente. Con su primera garantía de “Tubo de por vida”, Philips reemplazará el tubo de rayos X de Incisive, un componente clave de cualquier sistema de TC, sin ningún costo adicional durante toda la vida útil del sistema, lo que podría reducir los gastos operativos en un estimado de 400.000 dólares. Para minimizar el costo de la obsolescencia, el sistema está disponible con el programa Technology Maximizer de Philips (con una contratación adicional de este programa), que proporciona las últimas actualizaciones de software y hardware disponibles a medida que se lanzan al mercado.

Proporciona una alta calidad de imagen a bajas dosis con inteligencia adaptativa

Incisive CT cuenta con DoseWise Portal, una solución de monitoreo de dosis basada en la web que recopila, mide, analiza e informa la exposición a la radiación del paciente y del personal, lo que ayuda a controlar la calidad de la atención, la eficacia y la seguridad del paciente, y del personal. Además, el paquete premium iDose4 de Philips incluye dos tecnologías líderes que pueden mejorar la calidad de la imagen: iDose4 y la reducción de artefacto metálico para implantes ortopédicos grandes (O-MAR).

O-MAR reduce los artefactos causados por los implantes ortopédicos grandes. En conjunto, producen una alta calidad de imagen con reducción de artefactos.

El modo de exploración de 70 kV de Incisive CT permite mejorar la detectabilidad de bajo contraste y la confianza en dosis bajas, lo que puede ayudar al personal a sentirse seguro al manejar la dosis sin sacrificar la calidad de la imagen.

Mejorar la eficiencia y el flujo de trabajo

Los avances en el flujo de trabajo en el escáner y la consola, así como en la sala de lectura, ayudan a mejorar la experiencia del paciente en cada paso de su exploración. Los nuevos controles del pórtico OnPlan del lado del paciente de Philips permiten al tecnólogo realizar tareas más directamente desde el escáner, como la configuración y los ajustes anteriores al escaneado, lo que minimiza el tiempo que pasa lejos del paciente. Incisive CT también soporta un mayor nivel de consistencia de escaneo entre los diferentes miembros del equipo operativo del sistema, con un estudio reciente que muestra que el sistema redujo el tiempo de escaneo en un 19 %.

Incisive CT incluye un monitoreo proactivo del sistema que puede predecir y resolver problemas antes de que tengan un impacto en las operaciones diarias, donde el 31 % de todos los problemas se resuelven sin necesidad de servicio in situ, lo que mejora el tiempo de actividad del sistema.

Para mejorar aún más el rendimiento operativo, Incisive CT está disponible con Philips PerformanceBridge, una cartera integrada de servicios y soluciones que permite mejoras continuas del rendimiento organizativo. Incisive CT también se integra perfectamente con Philips IntelliSpace Portal para ofrecer el procesamiento posterior para casos complejos, lo que les permite a los radiólogos acceder a herramientas de análisis avanzadas en un solo sistema integral.

Incisive CT tiene la marca CE y ha recibido la autorización 510(k) de la Administración de Alimentos y Medicamentos de los EE. UU. (Food and Drug Administration, FDA).

Entradas recientes