La Gran fiesta de cumpleaños de Bob Esponja está por festejarse

 

Nickelodeon Latinoamérica se viste de amarillo para celebrar el cumpleaños de la esponja favorita de todos, Bob Esponja. 

 

No te pierdas ‘La Gran Fiesta de Cumpleaños de Bob Esponja’, el sábado 13 de julio a las 7pm México / 7pm Colombia /8pm Venezuela / 8pm Chile / 21hs Argentina.

El episodio especial contará con la participación de David Hasselhoff, protagonista de Baywatch y el El Coche Fantástico, y los actores de doblaje de la serie que le ponen voz a Calamardo, Patricio, Arenita, Plankton y al Señor Cangrejo en la versión original.                                                
                                                        
El canal Nickelodeon celebrará 20 años del programa “Bob Esponja” con el homenaje titulado “El mejor año de la historia”, que iniciará el próximo 12 de julio y que incluirá algunas transmisiones especiales de esta serie de televisión.

 

Este especial empezará con “La gran celebración de cumpleaños de Bob Esponja”, una mezcla original de animación con acción en vivo, además el festejo incluirá la producción de Paramount Pictures y Nickelodeon Movies: “La Película de Bob Esponja: Es una maravillosa esponja”, que llegará en verano de 2020.

 

El estreno de Bob Esponja fue el 17 de julio de 1999 y desde entonces ha reinado como una de las series animadas de televisión, número uno de los niños, durante 17 años, generando un universo de personajes queridos, frases y memes de cultura pop. Así como lanzamientos teatrales, productos de consumo, un musical de Broadway ganador de un premio Tony y una base de fans global, de acuerdo con un comunicado. Ramsey Naito, EVP, Producción y Desarrollo de Animación, Nickelodeon, declaró que este especial de aniversario es una carta de amor para todos, en el universo de Bob Esponja, desde los aficionados de todo el mundo, hasta el equipo creativo personal y talento que continúan dándole vida a estos personajes. .

 

Nickelodeon Latinoamérica, ahora en su 22º año, es una de las principales marcas de entretenimiento para niños de la región. Ha construido un negocio diverso y global poniendo a los niños primero en todo lo que hace.

 

La compañía incluye programación y producción televisiva en Latinoamérica y Estados Unidos, además de productos de consumo, digital, recreación, libros y largometrajes.

 

Nickelodeon es una de las marcas de entretenimiento multimedia más reconocidas a nivel mundial y ampliamente distribuida a niños y familias, llegando a más de 59 millones hogares en toda Latinoamérica. Nickelodeon y todos los títulos, personajes y logotipos relacionados son marcas comerciales de Viacom Inc.
 


 

 

 

Share on Facebook
Please reload

Entradas recientes
Please reload