McDonald’s invita a los pequeños a descubrir el espacio de la mano de Snoopy y la NASA

La Cajita Feliz y la tira de comics Peanuts celebran el 50 aniversario de la llegada del hombre a la luna con una colección intergaláctica.

 

 

En busca de que el aprendizaje se transforme en algo fascinante, McDonald’s se une con Snoopy, uno de los personajes más famosos de Peanuts, la tira de comics creada en 1950 por Charles M. Schulz; para lanzar su nueva colección “Descubre el espacio con Snoopy” (disponible hasta el 6 de agosto).

 

De esta forma la firma potencia la experiencia de la Cajita Feliz con una propuesta que invita a los más pequeños a explorar en el mundo de la Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemática.

 

Descubre el espacio con Snoopy.

En 2019 se celebra el 50 aniversario de la llegada del hombre a La Luna y para celebrar este gran acontecimiento la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) y Peanuts han firmado un acuerdo, en el cual la NASA aporta su autoridad y credibilidad en lo que se refiere a la historia espacial y Peanuts aporta cercanía y conexión emocional con las familias.

 

En este contexto, Snoopy se convertirá en la cara de la misión a Marte de la NASA en 2019. Sin embargo, este no será su primer viaje al espacio, ¡ya que en 1968 los módulos Lunares se llamaron Charlie Brown y Snoopy!

 

A través de esta alianza con la NASA y bajo la premisa de educar de manera entretenida, la Cajita Feliz ofrecerá juguetes creados en los principios S.T.E.M (por sus siglas en inglés: Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemática) para la exploración, educación y entretenimiento de las familias.

 

La colección cuenta con 10 juguetes diferentes que representan distintas actividades de Snoopy en el espacio vistiendo el típico traje naranja que los astronautas usaron en su misión a La Luna, y traen una tarjeta provista por la NASA relacionada con la funcionalidad del juguete:

  1.  Cohete

  2. Proyección de eclipse.

  3. Lanzador

  4. Helicóptero

  5. Avión espacial.

  6. Telescopio

  7. Visor de estrellas.

  8. Buggy espacial.

  9. Trompo espacial.

  10. Baile lunar.

Snoopy atraviesa todas las generaciones con éxito en la Cajita Feliz y en esta oportunidad, la alianza con la NASA aportará aún más atractivo para los niños y sus padres.

 

Share on Facebook
Please reload

Entradas recientes
Please reload