top of page

Belleza al natural este verano con super fresh ‘no makeup’ makeup

En sincronía con el espíritu veraniego, NYX professional makeup presenta su nueva colección “bare with me”

Se alargan los días y poco a poco nos invaden las ganas de lucir una piel radiante bajo el sol y realzar la belleza natural con la piel hermosa y tonos naturales con efecto ‘no makeup’.

El acabado natural sigue siendo tendencia este verano, la clave es conseguir una piel impecable, cejas bien definidas y tonos naturales para dar con el efecto perfecto ‘no makeup’ look.

En sincronía con el espíritu veraniego, nyx professional makeup presenta su nueva colección “bare with me” para lograr un maquillaje súper fresco ‘no makeup’ makeup.esta familia tiene fórmula vegana. dentro de sus ingredientes encontramos aloe vera y pepino para dar una hidratación por 8 horas y lograr una piel radiante.

Bare with me hydrating jelly primer

Para lograr el mejor efecto natural prueba bare with me hydrating jelly primer, se trata de un primer en gel que hidrata la piel y atenúa el aspecto de los poros revelando una luminosidad refrescante y radiante en el rostro. la fórmula acuosa crea una base homogénea para que la aplicación del maquillaje sea impecable.

Bare with me tinted skin veil

Para revelar tu lado más natural prueba bare with me tinted skin veil, esta base ligera con un toque de color deja un acabado satinado con un efecto de segunda piel y hasta ocho horas de hidratación. Sus 6 tonos están formulados para adaptarse a todos los tonos de piel. Con la nueva colección bare with me consigue el perfecto super fresh “no makeup”, makeup

Fill&fluff eyebrow pomade pencil

¡Rellena, peina e impacta! entre más grande = siempre mejor

El nuevo lápiz de cejas fill & fluff de doble punta, será tu compañero ideal este verano. la punta es una mina retráctil en forma de gota con textura de pomada que ayuda a definir, y el micro-cepillo cuadrado es ideal para fundir el producto y dar un efecto muy natural a las cejas. sus 6 tonos mate tienen una suave textura en cera con un acabado pigmentado. el lápiz fill & fluff es perfecto para trazar esas cejas que siempre has soñado sin ningún esfuerzo y con volumen.

¡justo lo que necesitabas para domarlas! cejas extremas, tupidas y pobladas

Entradas recientes
bottom of page