La temporada de lluvias llegó ¡prepárate!

Junio y julio son los meses del año en los que debemos estar más preparados a los cambios del clima,

Ya que en un momento estamos con un sol resplandeciente y al siguiente instante estamos sufriendo por haber arruinado nuestros zapatos favoritos con el agua.

Ya que la temporada de lluvia llegó, Dorothy Gaynor te presenta algunas opciones de zapatos que te salvarán esta temporada y que aportarán un toque único a tu estilo diario:

Rain boots: Olvida la idea de que las rain boots son aburridas, hay muchas de colores y diseños interesantes que aportan estilo y te ayudan a caminar sin preocupaciones. Arma tu look perfecto con una trench coat.

Botines: Un básico en esta temporada son los botines negros ideales para cualquier look, combínalos con una biker de cuero.

Botines largo-medio: Los botines largo-medio como los de Dorothy Gaynor son versátiles y fáciles de combinar con una mini y tus medias favoritas.

Oxford: No te limites a las botas, opta también por los zapatos tipo Oxford y da un toque audaz a tu look.

Tennis con plataforma: Los tennis con plataforma están en su mejor momento, hazlos tus aliados, combinan perfecto con skiny jeans para un look casual.

Nuestros consejos:

  • Utiliza zapatos con tacón o plataforma.

  • Opta por materiales sintéticos en esta temporada

  • Deja descansar la gamuza y los zapatos bajos

  • Atrévete a usar zapatos claros, aún con la lluvia… ¡hace calor!

El must de Dorothy Gaynor:

Si tus zapatos favoritos ya fueron víctimas de la lluvia, límpialos antes de que se sequen para evitar que se les quede la marca del agua, realiza este procedimiento: cepíllalos para quitar la tierra, después límpialos con una esponja y espuma especial, no olvides utilizar un producto especial de acuerdo al material de tus zapatos; repite el procedimiento y listo, quedarán igual de lindos que cuando los compraste.

¡Visita Dorothy Gaynor y prepárate para esta temporada de lluvia!

Entradas recientes