top of page

¿Oftalmólogo u optómetra? a ¿cuál necesito consultar?

¿Alguna vez te ha pasado que tienes una condición visual y no sabes si deberías ir con el optometrista o el oftalmólogo?

Si bien ambos son aliados muy importantes para nuestra salud visual, generalmente la gente confunde las funciones que desempeñan y a la hora de requerir alguna atención específica, no saben con quién acudir.

La siguiente guía te ayudará a entender más sobre el campo profesional que abarcan estos dos héroes de la salud visual.

Tanto el oftalmólogo como el optometrista tienen la misión de brindarnos un servicio de salud visual, mediante el cual podamos diagnosticar, prevenir, tratar o curar enfermedades u otras condiciones visuales que nos limitan a realizar diferentes actividades como trabajar, realizar deportes, salir con amigos o estudiar.

En Alcon, como compañía líder en salud visual y como parte de nuestros objetivos de acercar a las personas a los servicios de salud para que tengan una visión digna, tenemos en la Ciudad de México una Unidad Móvil llamada “Viendo por ti”, la cual está equipada para dar consultas de valoración visual por optometristas certificados y capacitados de Alcon de manera gratuita.

Para conocer más sobre la Unidad Móvil y saber en dónde la puedes localizar visita:Facebook: @airoptixmx

Entradas recientes
bottom of page