top of page

Saeco Incanto, la cafetera para una perfecta taza de café

Una buena taza de café por las mañanas, en la tarde o durante la noche es ya parte de la rutina diaria de millones de personas.

Las razones para tomar café pueden ser variadas, pero para los amantes del café se trata de una experiencia de sabor y conexión con el resto de los sentidos.

El café espresso es la base para una variedad de bebidas de café de especialidad como lo es el capuchino, ambas bebidas son las favoritas de muchos consumidores de café. Una buena taza de espresso, dicen los conocedores, sólo se puede elaborar en una buena máquina con la suficiente presión para proveer el agua caliente que debe traspasar los granos de café recién molido.

Los amantes y conocedores del café en México buscan hoy en día cafeteras que ofrezcan facilidad de uso y versatilidad en los sabores, además de una calidad superior en la preparación del café. Gracias a la tecnología existente actualmente, los dispositivos completamente automáticos son una posibilidad para lograr ese equilibrio entre una maquina fácil de usar y que al mismo tiempo otorgue la calidad que buscan los consumidores a un costo accesible.

La cafetera Philips Saeco Incanto es una excelente opción para quienes buscan disfrutar de un exquisito café de calidad y variedad de bebidas en todo momento y desde la comodidad de casa o en la oficina.

Su tecnología avanzada ofrece mejor calidad y frescura, variedad de bebidas y facilidad de limpieza. Esta cafetera de espresso superautomática ofrece el máximo sabor de un café recién hecho con solo presionar un botón, gracias a sus molinillos fabricados con cerámica de alta calidad que evitan el sobrecalentamiento y muelen los granos de manera cuidadosa para extraer los mejores aromas y sabores, algo que agradecerán los conocedores adeptos al café.

El molido del café es uno de los aspectos más determinantes en el resultado final de nuestra bebida; hay quienes prefieren un café más intenso o suave, el proceso de extracción necesitará que el café molido sea más o menos fino para lograr la intensidad y sabor deseado; Saeco Incanto de Philips te permite personalizar el molido al gusto, gracias a las cinco configuraciones disponibles para el molinillo.

Si vas a preparar un expresso necesitaras un molido muy fino, casi en polvo debido a que el agua no pasa tan rápido a través de este tipo de molienda extrayendo así todas las propiedades, la esencia y sabor del café, a diferencia de la molienda gruesa que facilita el paso del agua y nos permite obtener un café más suave.

Saeco Incanto también contiene un espumador de leche clásico, ideal para quienes desean obtener una deliciosa espuma sedosa sin demeritar el sabor y es muy fácil de usar.

La cafetera cuenta con una caldera de calentamiento rápido para ahorrar tiempo, un elemento muy valioso para los consumidores hoy en día, además de un sistema innovador de filtro de agua AquaClean, que garantiza el máximo aprovechamiento de la cafetera; su ciclo de autolimpieza elimina cualquier molestia.

Para quienes adicional al sabor de un buen café aprecian el diseño y la eficiencia, Saeco Incanto no los decepcionará; además de su diseño elegante, emplea una tecnología italiana eficiente e inteligente que permite mantener el consumo de agua y energía a niveles bajos en el hogar, también cuenta con una función de espera programable, que en caso de no utilizarla se apagará sola; y si lo que deseas es ahorrar tiempo en la preparación, una vez seleccionada la intensidad con que deseas disfrutar tu café, gracias a la función de memoria tu Saeco Incanto siempre tendrá presente como te gusta el café.

Con Saeco Incanto, tendrás la cafetera ideal para preparar una perfecta taza de café.

Entradas recientes
bottom of page