¿Hora de usar vaso entrenador? Playtex® Baby tiene el mejor

Una de las etapas más difíciles para un bebé es dejar el pecho de mamá por el biberón y después éste por el vaso entrenador.

 

El uso de vasitos entrenadores es benéfico para su desarrollo  además de que evita el derrame de los líquidos y eso ayuda a fomentar su independencia a la hora de comer o beber algo.

 

Se ha demostrado que con un correcto uso del vaso entrenador, se pueden prevenir la caries y la acumulación de azúcares en sus encías.

 

Hay diferentes tipos de vasos y de marcas, uno de los más cómodos que tiene además diseños para diferentes etapas es Playtex® Baby quien tienes varios diseños para las diversas etapas de los bebés.

 

 

 

Para los bebedores de bebidas con más experiencia a partir de los 24 meses de edad, la taza Stage 4 es una taza con aislamiento de 12 oz más grande que les acerca un paso más a beber como un niño grande.

 

Diseñadas para niños mayores, estas copas aislantes aseguran que las bebidas se mantengan frescas y frías el doble de tiempo **. ¡Excelente para cuando su hijo está en movimiento, en el auto o en la escuela!
 

Las copas de la Etapa 4 son ideales para picnics, viajes en automóvil y fechas de juego. Cualquiera que sea la actividad, puede estar seguro de que usted y su hijo tendrán una experiencia de beber sin fugas y sin complicaciones.

 

Las copas Playtex Stage 4 tienen un roscado optimizado para facilitar el giro. Además, ¡están 100% a prueba de derrames, a prueba de roturas y a prueba de fugas!

 

  • Para mayores de 24 meses.

  • Taza aislada más grande de doble pared de 12 oz para mantener las bebidas frías 2 veces más **

  • La válvula a prueba de derrames ayuda a eliminar el desorden y es fácil de limpiar

  • Función de beber en el caño deportivo, para que su hijo pueda beber igual que usted

  • Disponible en diseños únicos que pop

  • A prueba de derrames, a prueba de roturas, a prueba de fugas *

  • Sin BPA

  • Todas las piezas son aptas para lavavajillas en el estante superior o se pueden lavar a mano

Instrucciones de uso

 

Paso 1: Limpie todas las partes de la taza antes de usar.

Todas las piezas son aptas para lavaplatos, o pueden lavarse a mano. Desmonte completamente las piezas antes de lavarlas (retire la válvula, la parte de la pajilla y desenchufe la válvula de la pajita). Para las tazas del surtidor, guarde la válvula debajo de la tapa cuando lave en el lavaplatos. No utilice limpiadores abrasivos. Después del lavado, deje que las partes de la taza se sequen bien entre usos.

 

Paso 2: Montar la copa.
Canalón deportivo: Empuje el extremo rectangular de la válvula a través del orificio correspondiente en la tapa. Inserte la boquilla abatible en las ranuras de la tapa. Paja de inserción Presione el cilindro de ventilación redondo firmemente en el pequeño orificio de la tapa.

 

Paso 3: Cerrar la tapa.
Atornille la tapa en la taza, haciendo clic hacia la derecha hasta que quede apretada.

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Please reload

Entradas recientes
Please reload