De la pantalla a la Vida real: Tag Heuer presentó cinco relojes Mónaco de edición limitada

 

TAG Heuer presentó el segundo de los cinco relojes Monaco de edición limitada creados para celebrar el 50 aniversario del icónico modelo.

 

La celebración tuvo lugar en Le Mans, Francia, el escenario de la película Le Mans de 1971, en la que el actor Steve McQueen lució el reloj Monaco en su muñeca.

 

Entre los invitados, TAG Heuer contó con la presencia del hijo de Steve McQueen, Chad McQueen; el cinco veces ganador de Le Mans y piloto en la película Le Mans, Derek Bell; el actor, piloto de carreras y embajador de la marca, Patrick Dempsey; y el piloto de carreras, campeón de la Fórmula E 2017-18 y embajador de la marca, Jean-Éric Vergne.

 

 

 

 

 

 

Acerca de TAG Heuer

 

En 1860, a la edad de 20 años, Edouard Heuer funda su propio taller de relojería en las montañas del Jura en Suiza.

 

La creación del Mikrograph en 1916, el patrocinio de escuderías de Fórmula 1 en los años de 1970 o el lanzamiento del primer reloj conectado de lujo en 2015 son sólo algunos ejemplos de las grandes innovaciones técnicas, de la máxima precisión y de la pasión por el diseño transgresor que definen nuestro espíritu único.

 

Con sede en La Chaux-de-Fonds, TAG Heuer, que cuenta con cuatro centros de producción, domina todo el proceso de creación de los relojes y está presente en todos los continentes a través de 4500 puntos de venta, incluidas 170 boutiques de TAG Heuer, y ahora también directamente en www.tagheuer.com en determinados países.

 

Los relojes de TAG Heuer están diseñados para los amantes de los desafíos. Nuestra influencia se ve enriquecida por nuestra comunicación única basada en tres pilares: deporte, estilo de vida y legado, que encarnan nuestro patrimonio y ADN. Nuestras asociaciones y nuestros embajadores son un ejemplo de la variada y amplia cultura de nuestra marca, a la que se unen los nombres más vanguardistas y de mayor prestigio: la escudería Red Bull Racing de Fórmula 1, el Monaco Formula 1 Grand Prix, el Campeonato de Fórmula E, las ligas europeas, americanas y asiáticas de fútbol más importantes del mundo, el Manchester United, creadoras de tendencias como Cara Delevingne o actores como Chris Hemsworth y Patrick Dempsey.

Share on Facebook
Please reload

Entradas recientes
Please reload