Porque la edad cuenta y cuenta mucho #GYM IT

No pongas en peligro tu salud e infórmate acerca de lo que puedes consumir

de acuerdo a edad y peso.

La edad de la punzada (20´s)

Los 20 años es la mejor edad para iniciar un régimen alimenticio, en esta etapa tu cuerpo necesita una buena cantidad de minerales y de proteínas para el desarrollo de la masa muscular, es por ello que es recomendable ingerir alimentos ricos en grasa de origen vegetal, más vitamina B y C ( para fortalecer tus defensas).

El tercer escalón (30´s)

Empiezas a ver que bajar de peso es difícil y subir es muy fácil, para evitar perder el control de tu cuerpo debes consumir alimentos más sanos como: atún, ensaladas sin aderezo, pescado, pollo, verduras y 5 porciones de frutas, fibra y alimentos ricos en calcio como leche, almendra, etc.

El segundo aire (40´s)

A esta edad es más difícil seguir un hábito alimenticio, sobre todo porque la naturaleza hace de las suyas al aumentar un kilo de más por año, por ello lo más recomendable es bajarles a las grasas saturadas, comer 5 porciones de verduras, 5 porciones de frutas, así como carne, pollo asado, pescado al vapor y frutos secos.

Porque no hay quinto malo (50´s)

Estas entrando a los cambios hormonales y con ello trae como consecuencia en el mejor de los casos la baja de peso, por ello te recomendamos consumir frutas, verduras, arroz integral, frijol, soya, té verde, 250 ml de yogur natural al día y por lo menos realizar 40 minutos de ejercicio diario.

Recuerda siempre es importante saber que consumir de acuerdo a tu edad y tu peso, no hagas dietas que pongan en peligro tu salud.

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