top of page

Llegó Fitbit Ace 2™ hace más divertido y fácil que los niños se activen

Fitbit Ace 2™ permite adquieran hábitos saludables para su vida, aprendan a monitorear la respuesta de su cuerpo y todo bajo el control y supervisión de sus padres.

Diseñados para niños de 6 años en adelante, Fitbit Ace 2 ofrece un nuevo diseño a prueba de agua con colores divertidos y figuras, retos, así como funciones enfocadas a los niños mientras los invitan a pasar más tiempo en familia a través de actividades físicas.

Fitbit Ace 2 tiene control parental, lo cual ayuda a la privacidad y seguridad de los niños. Los padres pueden ver la actividad de sus hijos, así como sus hábitos de descanso para promover cambios saludables en sus actividades, 1 resistente al agua hasta 50 metros Consejos y Trucos para Fotbot Ace 2

Cómo configurar Fitbit Ace 2 y la cuenta familiar Fitbit

  • Para configurar Fitbit Ace 2 para tu hijo de 6 años en adelante, realiza los siguientes pasos usando la app en su teléfono o en cualquier dispositivo móvil.

  • Descarga e instala la app Fitbit más reciente desde o .

  • Abre una cuenta Fitbit o inicia sesión en tu cuenta existente.

  • Una vez que iniciaste sesión en tu cuenta, abre una Cuenta Familiar al tocar el icono Account (Cuenta) en la app Fitbit, después haz clic en (Crear Cuenta Familiar) y selecciona (Crear Familia).

  • Debajo de (Mi Familia), selecciona (Crear Cuenta Infantil) y después ingresa tu contraseña de la cuenta Fitbit.

  • Sigue las instrucciones en la pantalla para revisar los avisos de privacidad y escribe la información de tu hijo para su cuenta.

  • En la pantalla Choose Mobile Device (Seleccionar Dispositivo Móvil), toca (Vincular con este Dispositivo).

  • Confirma que deseas conectar Ace 2 a este dispositivo móvil.

  • Debajo de la vista de niños en la app Fitbit, toca (¡Configurar un monitor compatible con niños para unirse a la diversión de Fitbit!) (Una vez que selecciones la vista de niños, debes reingresar tu contraseña de la cuenta Fitbit y volver a conectarte a tu cuenta para la vista de padres).

  • Sigue las instrucciones en la pantalla para configurar Ace 2 para tu hijo.

  • Una vez que la configuración del Ace 2 esté completa , regresa a la Cuenta Familiar dentro de tu cuenta Fitbit y agrega a otros tutores y familiares a la cuenta familiar.

Elementos básicos del dispositivo

Enfocado en lo que más importa: Ace 2 ofrece a los niños una mejor comprensión de sus actividades diarias con acceso a sus pasos en la pantalla, minutos activos y sueño.

  • Diseñado para los niños: Ace 2 presenta un nuevo diseño amigable para los niños y a prueba de agua con una cómoda correa de silicón que es fácil de limpiar, además de una guarda para proteger el dispositivo.

  • Amplia gama de accesorios: Ace 2 es compatible con una amplia gama de correas en divertidos colores y patrones, incluyendo correas Go! y Jazz impresas, diseñadas para alentar a que los niños se expresen y se mantengan motivados para estar activos.

  • Perfil personalizado: Los niños pueden elegir entre una variedad de avatares coloridos y divertidos, así como fotografías de portada para personalizar su perfil Fitbit.

  • Nuevas carátulas: Ace 2 incluye el acceso a más de 10 nuevas carátulas, incluyendo tres rostros animados diseñados especialmente para los niños.

  • Batería de larga vida: Ace 2 dura hasta 5 días con una sola carga.

Jugar con diversión activa

  • Carátulas animadas: Las nuevas carátulas animadas, Fred el monstruo, Rocky el cohete y Sprout la flor, pueden ayudar a motivar a tus hijos. Cada paso que realicen hará que el rostro crezca y cambie, con una celebración cuando alcanzan su objetivo.

  • Recompensa por estar más activos: Ace 2 recompensará a tu hijo por lograr sus objetivos diarios con mensajes de felicitación en el dispositivo e insignias coleccionables en la app Fitbit.

  • Competencia saludable: Los niños pueden competir en retos por pasos en la app Fitbit con familiares y amigos aprobados por los padres que los llevarán a través de aventuras escénicas tales como Yosemite, además de un nuevo Family Faceoff Challenge (Reto de enfrentamiento Familiar), a medida que intercambian mensajes y porras cuando ascienden en el marcador.

Personaliza los objetivos en la vista de niños dentro de App Fitbit

  • Rastreo de su actividad: Puedes monitorear los pasos y los minutos activos; configura objetivos personalizables para tu hijo que debe alcanzar cada día dentro de Account Setting > Activity (Configuración de Cuenta > Actividad).

  • Ace 2 tiene un objetivo predeterminado de 60 minutos activos, diseñados de acuerdo con la recomendación del CDC (Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades) y la OMS (Organización Mundial de la Salud) para que los niños realicen 60 minutos de actividad física diariamente.

  • Supervisa su sueño: Puede monitorear la duración del sueño, programar recordatorios para ir a la cama y configurar una alarma silenciosa, vibradora en Account Setting > Sleep (Configuración de Cuenta > Dormir) para ayudar a que tu hijo forme hábitos de sueños saludables.

  • Recordatorio para moverse: Activa y personaliza Reminders to Move (Recordatorios para Moverse) en Account Setting > Activity con objetivo de reducir el tiempo sedentario y motivar a que tu hijo realice al menos 250 pasos cada hora.

  • Los Reminders to Move(recordatorios de movimiento) se pueden personalizar de forma sincronizada con el horario escolar para evitar distracciones.

Controles parentales

  • Interfaz de padres: Navega entre tu interfaz y la interfaz de tu hijo para verificar su actividad, el avance que va logrando y aprobar sus solicitudes de amigos en cualquier momento en la app Fitbit.

  • Interfaz de niños: La interfaz de niños aporta una experiencia apropiada para niños que se enfoca en actividad, sueño, retos e insignias. También puedes configurar fácilmente cuáles mosaicos y estadísticas puede ver tu hijo en la interfaz de Niños.

  • Mantenerse en contacto: Asegura que tu hijo conteste la llamada con las notificaciones para llamada en su Fitbit Ace 2 (cuando el teléfono está cerca).

  • Añadir familiares: Añade fácilmente hasta 10 amigos o familiares adicionales en la cuenta familiar Fitbit para ayudar a que toda la familia adopte un estilo de vida activo en conjunto.

Instrucciones de uso

Manténgalo limpio: Para conservar la piel de tu hijo en buenas condiciones, limpia regularmente la correa con agua y déjala secar bien. Libera el dispositivo de la correa y límpialo con un hisopo y agua, después seca con una tela o toalla de papel antes de colocarlo de nuevo en la correa.

  • Manténlo seco: A pesar de que Ace 2 es impermeable hasta una profundidad de 50 metros, es importante que sus hijos sequen la correa después de usarla en el agua para evitar irritación en la piel.

  • No lo usen demasiado apretado: Confirma que tus hijos usan la correa suficientemente floja para que no deje una marca en su muñeca o les corte la circulación. Ace 2 debe estar flojo, pero no demasiado suelto para que pueda monitorear los pasos con precisión cuando hay movimiento.

  • Haz que tome un descanso: El roce prolongado y la presión pueden irritar la piel, por eso debes asegurarte que tus hijos dejen descansar la muñeca quitándose la correa durante una hora después de un uso prolongado.

  • La muñeca también debe estar libre de suciedad y aceites. Si observas enrojecimiento o irritación de la piel en la muñeca de tu hijo, retira el Ace 2. Los niños con eczema o algún padecimiento dérmico deben consultar a un médico antes de usarlo. Conoce más en fitbit.com/productcare.

Ace 2 actualmente está disponible en el color Cielo Nocturno, junto con los brazaletes impresos en Go! y Jazz. Próximamente, colores adicionales estarán disponibles a la compra. Te compartiremos más información más adelante. La vida de la batería varía con el uso y otros factores; las carátulas animadas requieren una carga de batería más frecuente

Entradas recientes
bottom of page