Fitbit inspire, la pulsera que monitorea tu salud, es un dispositivo con muchos looks

La motivación al alcance de tu mano, elegante, discreto y versátil, tanto para hombres como para mujeres.

 

Fitbit inspire es una pulsera fácil de usar gracias a la pantalla táctil retroiluminada y a un panel que te ayuda a monitorizar el sueño, la actividad y mucho más, todo desde la muñeca.

 

Monitorización de la actividad diaria

 

Cada segundo del día cuenta: monitoriza los pasos que das, las distancias que recorres, los minutos en los que estás activo y las calorías que quemas.

 

 
Monitoreo del sueño

 

Monitoriza automáticamente tu sueño, levántate sin sobresaltos con las alarmas por vibración en la muñeca y ponte tus recordatorios para irte a dormir.

 

Reconocimiento automático del ejercicio

 

SmartTrack® registra ejercicios tales como caminar, correr, nadar o montar en bici y transfiere los datos a la aplicación de Fitbit.

 

Avisos para moverte
 

Recibe simpáticos avisos para estirar las piernas y llegar a los 250 pasos por hora.

 

Monitorización de la quema de calorías
 

Registra tus comidas en la aplicación para comparar las calorías ingeridas con las calorías quemadas. Te costará menos alcanzar tus objetivos.

 

Felicitaciones por lograr tus objetivos
 

Tu pulsera te chocará la mano cuando alcances objetivos de forma física para que el ritmo no pare

 
Sumergible hasta 50 m

Puedes llevar tu Inspire & Inspire HR en la ducha, en la piscina y en el mar. Además, registra automáticamente cuánto tiempo has nadado.

 

 
Batería que dura hasta 5 días
 

Como su batería dura hasta 5 días, con Inspire e Inspire HR nunca te faltarán la motivación y la energía que necesitas.

 

Temporizador y cronómetro
 

Disfruta de acceso instantáneo a herramientas que te harán la vida más fácil, como un temporizador para cuando cocines tus platos sanos y un cronómetro para hacer un seguimiento de tus rutinas en el gimnasio.

 

 

 

 

 

 

 

Y para que cambies de look todos los días, si tienes un Fitbit inspire & inspire HR, te regalamos una de estas dos correas. Y si no no tienes aún, te conviene tener uno por todas las ventajas que tiene para monitorear tu salud todo el tiempo.

 

Para que ganes tu correa, solamente dinos qué otros modelos de Fitbit conoces y tres beneficios de tener uno. Manda tu correo a besolava@hotmail.com . Promoción válida en CDMX.

Share on Facebook
Please reload

Entradas recientes
Please reload