Combate el agotamiento del fin de año escolar con un delicioso café.

Para estos días de estrés y agotamiento, la cafeína del cold brew de Java House® se convertirá en tu mejor aliado

 

Si te sientes cansado por los exámenes finales y entrega de proyectos escolares, es posible combatir el agotamiento físico si aprendes a detectar las señales de alarma que tu cuerpo envía para recargar la pila al 100%. Java House® te comparte algunos tips para que puedas lidiar con el cansancio y no afecte en tu rendimiento escolar.

 

Aliméntate correctamente: La regla básica es mejorar los hábitos de alimentación, una dieta balanceada y saludable impedirá que el cansancio se apodere de ti fácilmente, recuerda realizar 5 comidas al día y procura no saltarte ninguna para que el organismo tenga energía y pueda ponerse en marcha.

 

Hidrátate: Beber agua nos ayuda a despejarnos y a facilitar los procesos de nuestro organismo, una mala hidratación provoca sensación de fatiga y cansancio, por ello, es fundamental tomar al menos dos litros de agua al día para tener un buen rendimiento físico y mental.

 

Cuida tu cuerpo y mente: Despéjate de pensamientos negativos y concéntrate en hacer alguna actividad física para que logres liberar tu mente, mejorar la concentración y la memoria.

 

Date un boost de energía: Con el cold brew de Java House®, este nuevo café en frío, además de contener más cafeína que el café tradicional, tiene un sabor achocolatado, menos ácido y más suave que el café clásico. Lo mejor, te acompaña a donde quiera que vayas pues lo puedes beber directo de la botella, con su sabor concentrado o frappé vainilla, café con leche, mocha y salted caramel.

 

Daniela Téllez, Brand Manager de Java House® comentó que “en épocas con sobrecarga de trabajos finales y exámenes, la falta de sueño y agotamiento son situaciones muy comunes en los universitarios, para ello, Java House® es el aliado perfecto para recargar la pila pues gracias a su efecto estimulante activa cuerpo y mente, además, es capaz de reducir la sensación de sueño”.

 

Además de contener más cafeína que el café caliente, la principal característica de este café es la técnica tradicional para prepararlo: los granos de café 100% arábica procedentes de Colombia se dejan infusionar por 12 horas en agua fría o a temperatura ambiente para extraer lo mejor de cada grano, con ello, se obtiene un sabor achocolatado, menos ácido y más suave que el café clásico.

 

Un cold brew lo puedes beber como prefieras hasta que encuentres tu combinación favorita, puedes agregarle hielo, hiervas, diluirlo en leche, o mezclarlo con diferentes destilados, incluso lo puedes beber directo de la botella, de hecho, se puede conservar en el refrigerador hasta por tres meses sin perder sus propiedades.

 

Arturo Granados Rousse, Head of Marketing de Java House® comentó que “un buen cold brew no se define por la manera en que se bebe, sino por su forma de extracción a partir de una infusión en agua fría, como Java House®, que no tiene conservadores ni químicos y conserva su proceso artesanal”.

 

Java House® cuenta con seis diferentes sabores: Frappé Vainilla, Mocha y Café con leche; Lightly Sweet Salted Caramel y Mocha para darte un shot de energía con un toque de sabor dulce en estos días de calor.

 

Para conocer más sobre el cold brew, recetas de cocteles y mocktails, visita nuestras redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram:

 

@javahouselatam

#PiensaEnFrío

Share on Facebook
Please reload

Entradas recientes
Please reload