top of page

Sea cuál sea su personalidad, Carlo Corinto es el regalo ideal

¿Cuál es su personalidad?

Carlo Corinto representa todo lo que eres

Por más de 30 años, Carlo Corinto se ha convertido en herencia y legado en el mundo de las fragancias. Se ha dedicado a desarrollar las mejores y más sofisticados aromas para satisfacer las necesidades de los diferentes públicos.

Carlo Corinto presenta una variedad de estuches ideales para cada una de las personalidades del hombre de hoy. Un regalo ideal para consentir a papá, encuentra la adecuada para él y demuéstrale cuánto lo quieres!

Con el set Carlo Corinto Classic para caballero reflejarás toda la sofisticación que te caracteriza.

Carlo Corinto ha creado fragancias llenas de lujo e innovación, su fragancia por excelencia es Carlo Corinto Classic, con una esencia fresca y seductora que se ha convertido en un legado.

Este clásico Eau de toilette combina limón y albahaca con los aromas más intensos del cedro, incienso, pachulí y bergamota, así como aromas dulces como vainilla, frambuesa y finalmente un toque de cuero combinado con vetiver para crear una fragancia intensa, bien definida que sin duda llamará la atención a donde quiera que vayas.

Si prefieres los aromas frescos un tanto herbales que den esa impresión de exteriores, Carlo Corinto es la fragancia ideal para ti.

Entradas recientes
bottom of page