TechZone lanza “Prisma”, su nueva línea de innovadores mouses inalámbricos

Diseño en forma de diamante. Alcance inalámbrico de hasta 10 metros de distancia

 

TechZone, marca mexicana especializada en soluciones de movilidad y automatización, anuncia su nueva línea de mouses ópticos inalámbricos, Prisma.

 

Con un innovador diseño en forma de diamante, y disponibilidad en colores negro, blanco, gris y verde, los mouses ofrecen una visión futurista de TechZone respecto a los accesorios de cómputo.

 

 

Totalmente plug and play, la familia de mouses inalámbricos Prisma se conectan a la computadora (ya sea de escritorio o portátil) través de su nano receptor USB –sin la necesidad de software adicional- para comenzar con su funcionamiento que brinda gran precisión de movimiento de hasta 1,200 dpi para trabajar sobre múltiples superficies, así como una conexión inalámbrica estable de hasta 10 metros de distancia, gracias a su tecnología de 2.4 Ghz.

 

Los mouse cuentan con botón scroll para una  mejor navegación en pantalla y tecnología infrarrojo de alta precisión. Su funcionamiento es a través de dos baterías AAA y es compatible con sistemas operativos Windows y Mac.

Share on Facebook
Please reload

Entradas recientes
Please reload