top of page

Sorprende a todos con un fresco look

Sabemos que con el tiempo las actividades y responsabilidades como padre aumentan y esto no permite que pensemos muchas veces en nosotros mismos.

Seguramente ya no hay tiempo de ir al gimnasio, de hacer dieta o incluso de tomarse el tiempo para ir de compras.

Pero ¿realmente crees que estás haciendo bien al dejarte a un lado?

La mayoría de las personas piensan que cuidarse es cosa de mujeres, pero no, también es cosa de hombres ya que, al hacerlo de inmediato refuerzas tu personalidad, comienzas a sentirte más seguro de ti mismo y definitivamente luces más atractivo

En el programa de Belleza y Bienestar de Canipec, te damos algunas opciones para que sorprendas a tu familia con una renovación de look.

1. Checa las tendencias. No es un pecado que puedas darle una leída a revistas para hombres en donde puedas ver las tendencias de cuidado de la piel, coloración del cabello, cortes de cabello y de barba que te puedan favorecer por el tipo de rostro que tengas.

2. Atrévete a cortarte el cabello. Seguramente esto es parte de tu rutina mensual, pero si ya realizaste el primer paso, notarás que hay diferentes tipos de corte que pueden favorecer la forma de tu cara, hacerte ver más delgado y joven. Incluso si acudes con un experto, también te dirá sobre las tendencias de color, que pueden ser para tapar las canas o bien para lucir un tono platinado que haga que te veas más interesante.

3. Cuida tu barba o rasúrate. Si ya tienes barba y te gusta cómo te ves con ella, recórtala por lo menos dos veces al mes y dale forma. También debemos resaltar que tener barba implica mayor cuidado ya que si no tienes higiene específica en esta zona, puede ser foco de bacterias. Es por eso que te recomendamos usar un shampoo y una crema especial que limpie los vellos de la barba y los cuales puedas agregar a tu rutina de baño o post afeite.

4. Cuida tu rostro. Para que puedas lucir más joven, debes implementar una rutina de limpieza que puedas aplicar en la mañana durante el baño o en la noche. Actualmente la industria de belleza masculina, han traído al mercado cremas hidratantes para rostro y contorno de ojos que puedes utilizar para contra restar los signos de envejecimiento, además de que tu cutis estará hidratado protegiéndote del smog del día al día.

También es necesario que uses un protector solar que te proteja contra los rayos UV, ya que los hombres no estamos exentos al cáncer de piel.

5. Por favor ¡hidrata tu piel! Los hombres a diferencia de las mujeres, tenemos una dermis un poco más gruesa, sin embargo, esto no significa que no necesite hidratación. Si no te gusta usar la crema con olor a flores que usa tu esposa, lo mejor que puedes hacer es acudir al mercado formal y buscar una crema hidratante corporal y facial que vaya acorde a tu tipo de piel y por qué no, que huela a macho. Actualmente hay kits que te ofrecen loción, desodorante y crema hidratante corporal, hechos únicamente para hombres.

6. Pedicure y manicure. Aunque nosotros no nos pintamos las uñas, debemos tener un buen cuidado de nuestras uñas, no morderlas, y traerlas siempre recortadas y limpias. Si acudes con un especialista, te dirá la mejor manera de protegerte contra hongos y afecciones.

7. Renueva tu clóset. Sabemos que como hombres somos prácticos y no nos quebramos la cabeza comprando diferentes zapatos, camisas y pantalones. Pero es importante que, de acuerdo con tu complexión, busques usar camisas que te permitan verte y sentirte más cómodo con tu figura y que favorezcan a tu color de piel. Por ejemplo, si eres moreno, debes evitar comprarte camisas de colores fuertes como café, azul marino y vino.

Si buscas una camisa de corte fit, con algunos detalles de estampado, favorecerás tu figura en caso de que seas muy delgado. Si eres más bien llenito, te favorecerán camisas de tonos más claros y sin estampados.

8. Una buena fragancia. Si existe algo que puede volver locas a las mujeres es oler bien, es parte de tu carta de presentación y algo que podría incluso caracterizarte a donde vayas. Busca la fragancia que más vaya contigo y que más te agrade. Puedes solicitar la ayuda de un experto a la hora de realizar la compra de este, para que pueda asesorarte de manera profesional.

Ahora ya sabes cómo verte más guapo el día del padre o si leíste esto y no eres papá, ya te dimos varias opciones para regalarle a papá. Para más información, visita https://bellezabienestar.org

Entradas recientes
bottom of page