Prepara para papá una deliciosa pasta a la bolognesa
Mitad de año, nuevo comienzo.
Empieza junio y lo primero que pensamos es “¿En qué se fueron seis meses?” y si hemos cumplido los propósitos de año nuevo, cuales nos costaron más trabajo y cuales han sido un reto, pero poco a poco los hemos cumplido. Este mes es ideal para replantear si nos gusta el lugar en donde nos encontramos.
Podemos encontrarnos con la bolsa nueva del gimnasio en el mismo lugar que la dejamos después de nuestra primera semana, o con ese nuevo kit para cocinar que nunca abrimos o que seguimos sin aprender mandarín...sí, dentro de tus planes se te hizo buena idea ir a China.
Celebra con Prego lo que ya cumpliste, por más pequeño que sea como tocar la guitarra, que ya te aventaste del paracaídas o simplemente que por fin encontraste ese roomie que tanto deseabas.
Pasta a la bolognesa
1 frasco (680) de salsa Prego con Ajo asado y parmesano
1 paquete de spaghetti
400 gr de carme molida de res
½ cebolla blanca
Queso parmesano
300 gr. De zanahoritas cortadas en cubos pequeños (opcional).
Preparación:
En una sartén sofreír la cebolla junto con la carne molida, sazonar.
Agregar la zanahoria previamente cocida y la salsa Prego, mezclar y cocinar a fuego bajo durante 20 minutos aproximadamente, rectificar sazón, incorporar zanahoria (opcional).
Cocinar la pasta de acuerdo con las instrucciones del empaque. Escurrir.
En una cazuela amplia mezclar la salsa junto con la pasta y dejar a fuego alto durante 2 minutos, moviendo constantemente para integrar todos los ingredientes.
Servir con queso parmesano rallado.
Que cualquier logro sea una excusa para juntarte con tus personas favoritas y puedan iniciar la mitad de año con la mejor actitud.
Hay momentos que merecen celebrarse.