top of page

Frezyderm, la dermacéutica griega llega a Liverpool.

FREZYDERM la compañía griega líder en el mercado dermacéutico y la marca favorita de millones en Europa.

Se realizó el lanzamiento de sus productos en la cadena de tiendas departamentales, Liverpool; confirmando así su relación comercial.

FREZYDERM es la compañía griega pionera en el concepto dermacéutico y la marca favorita de millones en Europa. Llega a México bajo la exclusividad de Sypharlab; empresa mexicana especializada en la comercialización de productos diferenciados que tengan un sólido interés por la investigación y desarrollo de productos high tec. FrezyDerm entró al mercado mexicano con un portafolio de 22 productos innovadores que se centran en: limpieza, hidratación, antiedad, protección solar y acné.

Sus productos en México están avalados por premios internacionales, certificaciones de buenas prácticas de fabricación y la aprobación de dermatólogos expertos a nivel mundial. Actualmente FrezyDerm está presente en 34 países alrededor del mundo.

De la mano de Diego Rodríguez, socio fundador y director general de FrezyDerm México, influencers y medios del sector de belleza y bienestar fueron testigos de las características de cada uno de los productos de la línea, la cual incluye cremas hidratantes, antienvejecimiento, leches limpiadoras, cremas antiacné, tensores instantáneos de efecto botulínico y su producto estrella: Sun Screen Velvet Face SPF 50, el cual es un protector solar de textura suave y rico en nutrientes para la piel.

MXLLS​​

Durante el evento se recalcó la importancia de la foto protección, cuidado de la piel desde la juventud usando productos innovadores y de alta tecnología con una plática impartida por el Dr. Emimael Flores.

FrezyDerm ofrece en Liverpool 19 de sus productos premium esperando incrementar su portafolio con 15 nuevos a lo largo de este año.

La compañía está avalada por premios internacionales, certificaciones de buenas prácticas de fabricación y la aprobación de dermatólogos expertos mundiales.

“Estamos muy orgullosos de confirmar que nuestros productos ya están disponibles en Liverpool ya que esto nos permite acercarnos a nuestra meta de tener presencia en toda la República Mexicana y que cada día más personas puedan tener productos de calidad e innovación para su piel.” Diego Rodríguez, socio fundador y director general de Frezyderm.

Actualmente Liverpool es la cadena de almacenes departamentales de mayor cobertura a lo largo del país, siendo una de las principales cadenas de retail en Latinoamérica.

Entradas recientes
bottom of page